El mejor lugar de motivación y liderazgo

6 películas para alegrarte el día

Home/Curiosidad/6 películas para alegrarte el día

Si tienes un mal día o has pasado por situaciones difíciles debes de hacer cosas que te distraigan y sepas que te hacen feliz. Una excelente idea, es ver películas que te dejen un mensaje positivo o te hagan reír. Es por eso que te tenemos una lista de 6 películas para alegrarte el día

¡Ve preparando las palomitas porque esta lista te encantará!

 

Frozen: El reino del hieloPodrá ser una película para “niños” pero debemos de acepar que todo lo que hace Disney es sinónimo de éxito. Esta película de hora y media nos enseña que el verdadero amor no está donde creemos.

La La Land
Una película musical, nos cuenta la historia de una camarera de Hollywood que quiere convertirse en una gran actriz y un pianista de Jazz con grandes ambiciones. Esta cinta nos motivará a seguir luchando por nuestros sueños y a cantar o bailar por la ciudad.

Intouchables (Amigos intocables)
Una comedia que nos enseña que no todo es lo que parece. Una historia de un tetrapléjico cascarrabias y un joven que vive en la miseria tras salir de la cárcel, pero aunque sean bastantes distintos sus vidas se unen y nos regalan un excelente mensaje de vida.

 

School of rock (Escuela de Rock)
En esta película reina la música la comedia y la actuación de los jóvenes. Jack Black es sin duda une excelente comediante y en esta película no es la excepción. Es una película difícil de olvidar.

SIGUE LEYENDO…

UP!
Una película animada producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, nos dio una gran película con grandes lecciones de vida. En la historia encontramos a un anciano solitario y amargado que se cruza con un niño scout con espíritu aventurero y alegre que le recuerda ¡Tienes que verla!

 

The Help (Historias Cruzadas)
Una cinta donde nos muestra la época de los años 60, donde las mujeres negras servían en las casas de sus ‘señoras’ blancas. Esta película nos explica cómo se luchó en contra de la desigualdad social, de género y racial. Con una de las escenas más icónicas del cine, es una muy buena recomendación para ver.

 

¿Te animas a verlas?

COMPARTE

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos