El mejor lugar de motivación y liderazgo

Este video tiene el ejercicio de autoamor y autocompasión que necesitas

Home/Curiosidad/Este video tiene el ejercicio de autoamor y autocompasión que necesitas

Lo más difícil es ser amable con uno mismo, no echarse la culpa de todo lo malo que pasa. El autoamor y autocompasión es una necesidad propia que no debe abandonarse.

Solemos dejar “nuestro sentir bien” a un lado porque creemos que nuestros hijos, pareja, familia, amigos o compañeros necesitan más atención en los momentos difíciles que pasan, que necesitan de nosotros para superar ese momento difícil.

Pero ¿Qué puedes ofrecer si tú no te quieres lo suficiente? Este ejercicio que estás apunto de hacer te ayudará a eliminar rencores, ver en que parte de nosotros se han quedado y te permitirá preocuparte por tu mismo.

Ser amable y tratarse bien es causa y efecto de salud mentar, un momento para un bienestar emocional y convivir con la naturaleza de nosotros mismos.

 

Te vas a renovar y querrás hacer nuevos proyectos. Le darás un giro necesario a tu vida, dejarás de sufrir por cosas innecesarias e imaginarias. El autoamor y la autocompasión son pilares del autocuidado.

También te puede interesar: Las mejores frases para ser felices

Ahora vamos juntos a adquirir una actitud positiva, una amable con nosotros mismos. Cada quien tiene su historia y necesidades, no podemos asumir todas las responsabilidades hoy mismo, pero si podemos hacerlo poco a poco sin prisas. No debe se causa de autocastigo, la vida es una escalera de logros y con estos ejercicios de autoamor y autocompasón verás que pronto serán satisfacciones en ti.

 

¡ESTE ES UN GRAN EJERCICIO QUE DEBES HACER!

 

 

 

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos