in

Lo primero que veas refleja tus emociones

Lo que veas en esta imagen revelará algo muy dentro de ti ¡tus emociones! Las imágenes nos permiten expresar sentimientos y reflejar cosas que no sabíamos que teníamos guardadas.

Queremos que te sinceres contigo mismo con este test. Pon mucha atención a la siguiente imagen y busca aquí abajo lo primero que viste.

Dos personas acercándose para un beso

 

¡Eres expresión total de emociones! No tienes miedo de entregar tu corazón, no pretendes conseguir nada a cambio cuando lo haces. Muchas veces por esta situación puedes llegar sentir que no eres suficientemente correspondido. Sin duda eres la persona que siempre se preocupa por los otros, el más atento a la hora de escuchar, y el mejor dando consejos.

No te preocupas tanto por ti mismo, recuerda que en la vida no solo es acompañar, también es ser acompañado.

También puedes leer: Nadie ha podido acabar este acertijo en menos de 30 segundos ¿podrás hacerlo tú?

Ten mucho cuidado con la dependencia emocional, nunca es buena.

 

Viste un «lindo gatito»

Si lo primero que viste fue la silueta de un gato, eres una persona a la que le cuesta expresar sus emociones. Sueles guardarlas e incluso reprimirlas un poco.

No quieres sentirte vulnerable, y por ese motivo, prefieres que te vean como alguien independiente e incluso insensible.

Siempre has sido capaz de salir adelante solo, y eso está muy bien. Recuerda que la ayuda no te hace débil, sólo te hace humano.

Trabaja en encontrar el equilibrio entre esa independencia y la capacidad de sentir intensamente.