7 consejos para viajar y disfrutar absolutamente todo

Home/Liderazgo/7 consejos para viajar y disfrutar absolutamente todo

Todos sabemos que en los viajes no siempre sale de acuerdo a lo planeado y muchas de las veces nos hubiera gustado tomar decisiones más inteligentes respecto al hotel, comidas, traslados, souvenirs y un sin fin de cosas. Es por eso que en HazloYa te daremos 6 consejos para viajar y disfrutar de todo

1.-Temporada baja + tu viaje soñado = Amor

Dile no a las vacaciones y hola a los días soñados. Viajar en temporada vacacional es gastar más de la cuenta y más si estas planeando hacer un recorrido grande, en cambio si viajas en temporada baja, obtendrás más promociones, precios más accesibles y habrá menos gente.

2.- Planeación inteligente

Es vital comenzar desde el presupuesto y las fechas. Pero no te quedes ahí, descubre rincones, restaurantes, atracciones y diferentes rutas de tu destino para poder sacarle todo el jugo posible a esa ciudad.

También te puede interesar: 7 secretos que esconden las aerolíneas

3.- Un paso a la vez

Disfruta tu viaje, no es muy grato estar corriendo de una ciudad a la otra por cuestiones de tiempo. Recorre una a una las ciudades y tomate tu tiempo para impregnarte de ellas y no solamente embarrarte de lo que puedas, vive la ciudad.

4.- Consiéntete

Busca lo que te haga feliz y ¡date pequeños gustos! si tienes ganas de ir a cenar a un restaurante increíble, ve por él y disfrútalo al máximo, solo no te olvides de meterlo en el presupuesto.

5.- Hospedaje

No es necesario quedarte ni en un lugar extravagante ni en un lugar pobre pobre, asegúrate de que tu elección tenga desayuno y WiFi incluido, pero sobre todo con instalaciones de calidad. Es de gran importancia ubicar el hotel respecto a los lugares que visitaras.

6.- Bendito equipaje

Solo lleva lo NECESARIO, no es obligatorio cargar todo tu closet, sé que a veces es difícil pero si lo que queremos es economizar, créeme que este consejo te será de importancia.

7.- Recuerdos para todos

A veces, el querer comprar una miniatura de algo emblemático de la ciudad es caro en grandes cantidades, por eso, mejor opta por algo original que no lo esperen pero que tampoco pierda el significado.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos