in

Vive, porque te vas a morir

Si en este momento tu vida termina, sin aviso y de forma repentina, sin tener tiempo de despedirte, sin previos aviso. ¿Estarías contento de la vida que llevaste? Vive, porque te vas a morir

 

Toma un momento para pensar que sin importar que tan amado hayas sido en vida, ellos encontrarán la manera de seguir sin ti. Porque así es la vida, esos pequeños grandes momentos son los que la hacen, la muerte no es una tragedia, lo que realmente importa es lo que dejamos morir en nuestro interior. Tómate un momento para pensar qué tan agradecido fuiste con lo que has tenido, lo que se fue, porque si, hasta lo que se fue, se volvió una enorme lección de vida.

 

No te aferres al pasado, no importara con cuantas fuerza lo hagas, eso jamás volverá. No sigas estancado en ese momento, en ese día, la vida continuó. Si hoy estás leyendo esto, Dios, el universo o cualquier ser supremo que creas, te ha regalado un día más para vivir, para aprovechar lo que tienes, para amar, para perdonar, para ser GRANDE.

 

Quiero que te preguntes ¿Qué es lo que verdaderamente amas en tu vida? ¿Qué hiciste para merecer amor? ¿Te arrepientes de algo? Pide perdón y pídete perdón. Si tuvieras otra oportunidad qué harías, qué cambiarías. Analiza y medita bien, qué es lo que vas a hacer con el tiempo que te queda. Vive, porque te vas a morir

 

¿Esta es la vida que quieres vivir?

 

¿Estás en dónde quieres estar? ¿Puedes ser más fuerte, más amoroso, menos rencoroso?

Probablemente el mejor día de tu vida aún no ha sucedido, pero necesitas dejar de aferrarte al pasado, para poder recibirlo.

 

Recuerda que lo único seguro que tenemos es la muerte.

 

SI TE GUSTÓ ESTE POST, COMPÁRTELO. ASÍ PODREMOS AYUDAR A MAS PERSONAS PARA QUE VIVAN.