El mejor lugar de motivación y liderazgo

10 historias que demuestran que antes de triunfar debes fracasar

Home/Motivación/10 historias que demuestran que antes de triunfar debes fracasar

Aunque no lo creas algunos de los grandes y famosos empresarios del mundo lucharon muy duro para encontrar el camino del éxito. Aquí te contamos estas historias que demuestran que antes de triunfar debes fracasar .

Muchos podemos decir que para ser emprendedor se nace, pero la verdad es que la vida los ha conducido para ser lo que representan hoy. Tenemos a la autora de los famosos libros de Harry Potter J.R. Rowling, quien mientras escribía vivió como madre soltera ayudada de asistencia social para poder comer.

Así tenemos bastantes anécdotas de personajes famosos y millonarios que podemos usar como inspiración en esos momentos difíciles en nuestro camino como emprendedores. Si alguna vez te han rechazado o te topaste con el fracaso, estamos seguros que esta lista te recordará que el éxito no llega rápido.

 

Steve Jobs

Apple es sin duda una de las grandes empresas en la historia, pero no siempre fue así. Fue cuando productos fallidos debilitaron a la firma y accionistas terminaron corriendo a Jobs a mediados de los años 80.

 

Warren Buffett

Uno de los 5 hombres más ricos del mundo fue rechazado para entrar a una de las universidades más prestigiadas del mundo. Después su negocio Berkshire Hattaway, se fue directo al fracaso, pero después de esa caída si empresa hoy vale 65 mil millones de dólares

Walt Disney

The Walt Disney Company es uno de los corporativos más grandes del planeta. Pero no siempre fue así, en sus inicios cuando comenzaba como dibujante, a Disney le robaron sus ideas en el periódico donde trabajaba y al final lo corrieron “ por falta de creatividad”.

J.K. Rowling

Autora de la saga de libros más popular del mundo, Rowling vivía deprimida y comía gracias a la beneficencia y teniendo que racionar latas de sopa para darle a su hija.

 

Thomas Edison

Conocido como uno de los grandes inventores de la historia, Edison falló en 10,000 prototipos fallidos antes de inventar el foco.

 

Steven Spielberg

Es considerado padre de clásicos del cine mundial, pero el comenzó como becario sin paga y sin días de descanso. Después experimentó el rechazo de tres de sus películas.

 

 

Evan Williams

Williams fundador de una de las grandes redes sociales, Twitter. Sin embargo anteriormente, lanzó una plataforma de postcast que se llamó Odea. Este servicio fracaso ya que iTunes sacó una sección igual al mercado, en el mismo tiempo.

 

Oprah Winfrey

Oprah sufrió una niñez y adolescencia de maltratos. Fue despedida al inicio de su carrera por ser una “mala reportera”. Actualmente tiene una fortuna estimada en 2 mil millones de dólares y es reconocida en el mundo entero como una gran presentadora de televisión.

 

Coronel Sanders

Él es el fundador de Kentucky Fried Chicken, pero en sus inicios su “receta secreta” para el pollo frito fue rechazada 1,000 veces antes de que se decidiera a abrir su propio negocio.

Fred Smith

Hoy todos conocemos FedEx, pero antes Smith presentó el primer su idea de negocio como proyecto final en la universidad. Su profesor lo reprobó.

 

 

Esto nos recuerda que para ser exitosos debemos de ser persistentes y creer en nuestros sueños. Ahora ya sabes estas 10 historias que demuestran que antes de triunfar debes fracasar

 

¡COMPARTE!

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos