in

Aléjate de las personas que te confunden

 

Aléjate de lo que te haga daño, Aléjate de las personas que te confunden, de lo que oscurezca tu vida. Aléjate de todo aquello que no tenga remedio, de aquello que esté sometiendo tu bienestar. Aléjate de todo lo que te aleje de ti.

¡YA ES HORA! Es hora de alejarse de las personas que un día te hacen sentir especial y totalmente inútil al otro. Aléjate de aquellas personas que piensan que amarte es algo temporal o que el amor es algo que se toma a la ligera. Aléjate de la persona que no te da respuestas y te hace pensar que estás haciendo algo mal.

Aléjate de las personas que solo te buscan cuando les conviene y jamás te preguntan cómo estás. Aléjate de los que te usan para su beneficio o para acariciar su ego, de aquellos que solo quieren atención en vez de tu amor.

¡YA ES HORA! de que te alejes de aquellos que no ven tu valor desde el principio. Aléjate de las personas que no apoyan tus sueños y ambiciones, y solo están interesados en que tu les ayudes a cumplir los de ellos.

Aléjate de las personas que te confunden . Los que se disfrazan de buenos amigos y que solo te buscan en momentos buenos. Aléjate de ese trabajo que necesitas pero no te hace feliz. Aléjate de la «familia» que solo por tener la misma sangre cree que pueda hacerte menos y humillarte.

Todas las relaciones son difíciles y nosotros nos empeñamos a  hacerlas más difíciles cuando perseguimos personas o situaciones que no nos suman, donde no nos quieren, aun cuando nos han dejado en claro de muchas maneras que no buscan lo mismo que nosotros. Lo hacemos más difícil cuando tratamos de cambiar la forma en la que nos ven, somos capaces de cambiar nuestra esencia por ser aceptados por alguien que no quiere estar aquí, preferimos hacer eso que aceptar la realidad.

Tú te mereces quien te desee o te quiera de la misma manera que tu lo quieres, así es como se empieza algo significativo. Necesitas equilibrio o pasarás preguntando si eres suficiente, si te dejarán, si hay alguien mejor y tú mereces ser el único.