in

Consejos para atraer energía positiva a tu vida

Día a día, estamos rodeados de energía positiva y negativa , de igual forma nosotros la proyectamos con nuestras actitudes.

Todo lo que hacemos debe ser de buena fe, pensando en ser mejor cada día, solo así podrás proyector una energía positiva en tu vida. Aquí te dejamos uno consejos para ponerlos en práctica.

1.- Amor propio

El bienestar personar es lo más importante. Deja pasar todo aquello que es tóxico, ver lo bueno de cada cosa (incluso de los malos ratos). No todos los días vas a despertar con el mismo humor, pero si debes de estar seguro de tu valor y darle la cara a la vida.

2.- Deja el pasado atrás

Deja de culparte por lo que podrías haber hecho y que no llevaste acabo, es cosa del pasado, ya no puedes hacer nada, deja de culparte. ¡Debes de vivir el presente!

3.- Visualiza positivo

Si tienes un proyecto en desarrollo, imagina como quieres que sean las cosas de manera positiva y no de manera negativa. Esto servirá para que las buenas energías lleguen a tiempo cuando menos lo pienses.

4.- No te quejes con los demás

Si bien es cierto que desahogarte te ayuda a dejar un poco el estrés, tampoco es sano estarte quejando todo el tiempo de tu vida, también tienes cosas positivas, incluso ahorita si te encuentras leyendo este artículo ¡Estás vivo! Ten presente que cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa.

5.- Agradece siempre

Agradece todo lo que tienes que tienes, sea mucho o poco muchas personas quisieran lo que tu tienes. No todo es material, muchas veces olvidamos agradecer los pequeños grandes detalles que nos da la vida.

6.- Tu puedes sanarte y darte lo que mereces

Este poder surge de los pensamientos y las actitudes positivas. Al tener una buena energía el estrés desaparece y esto automáticamente aumenta las defensas.

7.- Sin amor no hay nada

Si vas amar que sea con todo tu ser. Aprecia las cosas buenas de la vida y ámalas con toda la pasión. No dejes que la incertidumbre y la negatividad te gane.

8.- Lo mas sencillo pero complicado… SÉ FELIZ

Cuando uno es feliz deja a un lado todos los problemas y las malas energías se alejan en lugar de acumularse como estrés. ¡Sé feliz!