in

El poder de la gratitud en tiempos de crisis

Estos tiempo de coronavirus ( o cualquier crisis ) de quedarnos encerrados en casa, lejos de amigos y familia, ha causado un incremento en la sensación de ansiedad y miedo. Todos nos preguntamos como terminara esto y cuando.

El aislamiento social no son fáciles pero siempre es posible verle el lado positivo de cualquier situación, incluso en medio de una pandemia.

 

 

Sabemos que es mucho mas difícil concentrarse en lo positivo cuando por todos lados nos bombardean de noticias alarmantes e incluso falsas. Tendremos que aprender a alejarnos de redes sociales, seguir solo programas oficiales para seguir informados pero no alarmados.

La negatividad no te llevará a ningún lado. La clave está en aprender a agradecer lo bueno o poco que tengas.

Agradecer es clave para encontrar un poco de paz y felicidad.

Todo ¡TODO! Lo que pasa, lo que llega y lo que se va, es por algo y debemos estar agradecidos. De una u otra manera, la gratitud es la mejor manera en que realmente puedes apreciar la vida, sin importar cuán roto esté todo.

Si eres capaz de estar agradecida por alguien o algo, podrás quitarte un peso de encina y tu corazón poco a poco sanará tus heridas. Ser agradecida te da un poco de luz en medio de la oscuridad.

Nunca olvides que con cada pérdida, siempre llega una esperanza.

 

Todo se pondrá en su lugar y todo estará bien.