in

No importa cómo vistas, tu actitud es lo más importante

Vernos bien es importante para sentirnos bien, pero hay personas a las que les gusta estar bien vestidos solamente para aparentar algo más.

Seguramente has conocido a gente que visten muy elegante o muy costoso pero a la hora de tratarte o de tratar a las demás tienen una actitud decepcionante.

 

Actitud y personalidad

Cuando hablamos de actitud casi siempre nos referimos a la personalidad, Y aunque hay una relación entre ambas hay una pequeña diferencia. La actitud puede cambiarse nos podemos convertir en personas abiertas y positivas mientras que la personalidad es algo mucho más difícil y profundo de cambiar es imposible de la noche a la mañana.

También puedes leer: 11 actitudes que te ayudarán a ser feliz

No hay nada mejor que tratar bien a los demás y cuando lo hacemos obtenemos lo mismo a cambio. Nuestra actitud es el reflejo de nuestra educación y valores , pero también depende mucho de nuestro estado de ánimo. No importa como nos encontremos, hay que procurar siempre ser respetuosos.

Deja de fijarte que en los tenis de tu amigo, en que blusa traes tu amiga, si repitió pantalón… lo importante es lo que demostramos hacia el mundo, lo respetuosos y amables hacia los demás.