in

Usa la limpieza en un momento para reflexionar y poner orden en tu mente

Ahora si, prepara una playlist para poder limpiar la casa, cuarto o simplemente arreglar tu escritorio. Estas son las razones por las que el orden es importante de el día.

Debemos ordenar si queremos orden, ¿cierto? Lo mismo ocurre en nuestra en cualquier espacio vital, al que cada tanto debemos ordenar y limpiar.

 

 

Un espacio ordenado es la metáfora perfecta para entender el orden mental y espiritual, por eso no dudes en usarlo en tu vida diaria.

Ordenar tu espacio de manera consciente y relajada, es un momento para ir despejando cosas en el día. Quitando el polvo como si lo quitáramos de nuestro propio espíritu.

 

 

Lo importante está en que lo hagamos, separándonos de cualquier otra cosa ajena a la acción que estamos realizando. Aprovecha el momento de atención plena que implica cada tarea de limpieza para contemplar y meditar.

Transforma un quehacer fastidioso en un momento de introspectiva reflexión.

Curiosamente, los beneficios de ordenar el hogar también han sido comprobados por la ciencia: las personas que disfrutan ordenar sus hogares son más relajadas y padecen menos estrés, según algunas investigaciones.