El mejor lugar de motivación y liderazgo

Vive plenamente

Home/Motivación/Vive plenamente

Vive plenamente .El día de hoy quiero empezar con una simple pregunta:

¿Eres feliz?

Tal vez conozcas la respuesta, pero quizá, no sea así. Te daré una pista: muchas personas le temen a su interior; si eres del tipo de gente que cuando llega la noche no pude dormir porque algo les preocupa, algo les asusta o porque se sienten solos, esto significa que estás vacío.

Si es tu caso, es cuestión de que tomes un respiro y no te asustes, no hablaré de cómo llegar a la felicidad, más bien, de cómo vivir en plenitud.

Uno de los pasos más importantes es que debes quitar la basura de tu cabeza. La mente funciona como órgano reflejo, reacciona ante todo, así que debes sacar todo lo que no sirva de tu cabeza.

La basura es todo aquello que te distraiga de lo único que realmente importa justo en este momento, aquí y ahora.

Cuando saques la basura de tu cabeza, vivirás en el presente, y te sorprenderá todo lo que puedes hacer.

También te puede interesar: El camino a la felicidad

Otro punto es que no debes sufrir por lo que no puedes conseguir, incluso las personas que consiguen lo que quieren siguen sufriendo, porque intentan llenar su vacío con cosas materiales, que luego perderán, porque nada es para siempre.

Una clave más para lograr la plenitud, es aceptar que no tienes el control de nada ni de nadie. No pierdas el tiempo en tratar de controlar una situación; la vida es demasiado corta y créeme, la muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir, porque hay muchas personas que durante toda su vida permanecen dormidos.

Recuerda que tu interior es el único lugar donde encontrarás lo que necesitas, y que el viaje aporta la felicidad no el destino, que lo único que debe de importarte es el aquí, el ahora y este momento. ¡ Vive plenamente !


PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos