La mujer haciendo historia

Home/Mujer/La mujer haciendo historia

En el mundo masculino, algunas mujeres han destacado en campos donde los hombres predominan como son: abogacía, medicina, negocios y política. En cuanto a la personalidad, las mujeres tienen como características rasgos relacionados con los hombres, independencia, asertividad y racionalidad sin perder de vista la cordialidad y expresividad que las distingue como mujeres. Ese artículo es “La mujer haciendo historia ”

En cuanto al ambiente familiar, es muy común que sean primogénitas o hijas únicas y manifiestan haberse sentido especiales desde la infancia. A menudo sus padres nacieron fuera de los Estados Unidos lo que los hacia contar con un nivel educativo elevado, las madres de estas eran empleadas y disfrutaban su trabajo, por ello los modelos a seguir de estas mujeres constituyeron importantes modelos de éxito para ellas.

También te puede interesar: Pensamientos positivos para mujeres

La perspectiva de la desviación y la de enriquecimiento son dos ideas que explican el por qué estas mujeres han tenido éxito en ocupaciones en las que predominan los varones. La perspectiva de desviación considera que estas mujeres se oponen de manera antinatural a las formas femeninas tradicionales para tratar de alcanzar los objetivos masculinos. Pero, la perspectiva de enriquecimiento considera a estas mujeres como el producto de experiencia que  les permiten trascender las limitaciones del papel femenino tradicional.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos