in

Ansiedad de los famosos

Famosos, ricos y guapos, parecen que tienen todo en la vida. Este es lado que no conocías de las estrellas de Hollywood. Trastornos mentales , ansiedad, depresión, etc.

Aunque nos cueste creer, los famosos también son humanos y viven problemas como la depresión o cualquier otro tipo de trastorno mental. Las principales causas por las que las estrellas sufren depresión es relacionada con la fama.

Estos son algunos famosos que han confesado haber padecido algún trastorno mental.

 

Kendall Jenner

Esta modelo y socialité de la famosa familia Kardashian, ha declarado públicamente sobre su lucha contra la ansiedad. Llegó en algunas ocasiones retirarse de las pasarelas por culpa de ansiedad.

 

Lady Gaga

Lady Gaga ha alzado la voz para romper el tabú de la ansiedad y la depresión, en su caso, derivada de una violación cuando era pequeña. En un manifiesto, la cantante ha reivindicado la amabilidad y la bondad de las personas, tanto con los demás como con nosotros mismos, para mejorar el mundo.

 

Selena Gomez

En el 2014 la joven cantante confirmaba ante medios que tenía lupus, una enfermedad que le lleva causando molestos problemas en los últimos años. En su última gira tuvo que poner una pausa y declaro «He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus».

 

Kristen Stewart

La famosa actriz de la saga de Crepúsculo comentó para la revista Elle «Pasé por momentos de mucho estrés. Solía tener ataques de pánico, el estómago me dolía constantemente». Por suerte aprendió a vivir con la fama y así logró controlar su depresión.

 

Jim Carrey

En el 2010 decidió habló de su enfermedad: «Sí, he estado deprimido. Pero creo que la vida es maravillosa y hay que luchar por estar en ella». El actor de comedia sufrió muchos años de depresión y no fue hasta hace algunos años cuando habló abiertamente de ello.

 

Catherine Zeta Jones

En 2011 le diagnosticaron trastorno bipolar y tuvo que ingresar en una institución de salud mental para tratar la enfermedad. «Catherine está ingresada para poder recibir atención periódica para gestionar su salud de una manera óptima». En la actualidad parece estar recuperada.

 

Odiseo Bichir

El actor mexicano se alejó de los escenarios, incluso no estuvo presente en la celebración de los 25 años de “La Dama de Negro” puesta en escena en la que él ha participado durante 15 años.

El actor también se despidió de sus redes sociales, compartió con sus seguidores un mensaje de despedida en Twitter.

“Me ausentaré de tuiter por un tiempo pero dejo muchos saludos y abrazos con mi admiración a quienes he seguido con profundo interés. Hasta luego!”

El actor habría tomado esta decisión debido a que sufrió ataques de ansiedad pánico e incluso, hasta pérdida temporal de la memoria, situación que afectó directamente a su trabajo como actor, por lo que tuvo que ser internado en una clínica especializada.

 

¿Sabías que estos famosos tenían algún trastorno mental?