in

Aquí te dejamos los mejores consejos para una vida feliz

Tal y como lo explicaba el maestro Dalai Lama “La felicidad no es algo ya hecho”. La felicidad depende mucho de nuestras decisiones acciones y la actitud que tengamos.

La vida llega a ser agobiante, el tiempo pasa rápido ¿Cómo podemos encontrar el equilibrio para una vida feliz ?

Debes tener una apertura emocional y bastante voluntad a estos consejos que te dejamos abajo.

ENCUENTRA UN PROPÓSITO Y DEFINE PRIORIDADES

Hay que entender qué es una “prioridad”. Es algo importante para nosotros, algo que no puede faltar en nuestra vida.

 

La calidad de vida se relaciona con la capacidad de sentir emociones positivas, de recuperarse de las negativas y tener claro un propósito o una meta personal.

¿Qué es lo más importante para ti?

 

NO TENGAS RELACIONES TÓXICAS

 

La relación tóxica no solo la tienes con una persona, también se puede tener de un lugar o un trabajo. Pon límites para evitar daños en tu autoestima, no permitas que alguien o algo te haga daño.

Recuerda que el amor es respeto, felicidad y comprensión. Si no tienes esto ¡HUYE!

 

También te puede interesar: ¿Lo tienes todo y sigues sin sentirte feliz ?

 

TEN SIEMPRE UNA ACTITUD POSITIVA

 

Las personas que mantienen una actitud positiva, reciben esperanza, tienen sentido del humor ante las adversidades y siempre nos regalan una sonrisa.

Según investigaciones de la Universidad de Standford , la actitud positiva mejora nuestros procesos cerebrales.

 

GESTIONA TUS EMOCIONES

No dejes que la ira te supere y haga de tus días malos. Una actitud iracunda puede hacer incluso que pierdas unas relación personal querida.

Todos pasamos por enojo pero tenemos que aprender a manejarlo, a hacernos fuertes de nuestros fracasos. Aprende de tus errores y gestiona tus emociones

 

AMA Y DÉJATE AMAR

 

Dile a tu mamá que la quieres, a tu pareja, a tus amigos, a tus hijos. Muchas veces olivdamos demostrar amor porque los tenemos ahí. Aprovecha cada día para  explotar de amor, no sabes cuando será la última oportunidad.

Si das cariño , recibirás cariño.

 

QUIÉRETE SIEMPRE

De los más importante, es quererse a si mismo. Es una necesidad de protegernos a nosotros mismos, saber nuestros ideales, nuestros valores y así no dejaremos que nadie nos cambie para mal.

Mírate en el espejo y ámate con todo y esos defectos, todos somos únicos. Disfruta y agradecer por todo lo que la vida te regala.