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Cosas que la gente sana hace antes de las 10 de la mañana

Expertos comparten lo que las personas saludables hacen antes de las 10 de la mañana todos los días.

1. Meditan

La meditación es establecer la intención para tu día te ayuda a conectar tu mente y tu cuerpo, permitiéndote reiniciar tu sistema nervioso central.

Haz respiraciones suaves, respirando por cuatro tiempos y respirando por ocho tiempos, asimilando lo ‘bueno’ y dejando salir los sentimientos ‘negativos’”.

 

2. Dejan sus teléfonos

Las personas más sanas evitan su teléfono el mayor tiempo posible.

Está comprobado que las redes sociales desencadenan ansiedad.

Usar el teléfono todo el día te aleja también de buenas pláticas y de los seres queridos.

 

3. Toman una ducha

Bañarte te ayuda a sentirse más alerta y más despierto. Así que olvida bañarte por las noches, también es algo que

 

4. Leen algo inspirador

Las personas saludables buscan fuentes de inspiración para mantenerlos en el estado de ánimo adecuado.

Dedica diez minutos a leer cualquier artículo que te ayude a lograr tus objetivos. Esto puede ser empresarial, personal, relacionado con la autoestima o cualquier cosa que te brinde consejos y trucos que puede aplicar durante el día”, sugiere.

 

5. Se conectan con otros

Pasar tiempo con otras personas, especialmente aquellas que te elevan y te apoyan, es esencial para tu salud diaria.

Tu familia, tus amigos, tus hijos, los grupos a los que les dedicas tu tiempo, esas conexiones son el mayor determinante de la felicidad. Y la felicidad no está tan sorprendentemente ligada a tu salud. Intenta enviar un mensaje de texto o llamada a una persona que extrañes por la mañana con la intención de verlos pronto.

 

7. Practican la gratitud

Comenzar cada día centrándose en sus bendiciones mantiene su salud a largo plazo.

Agradecer cada mañana por todas las cosas que tienes y no tienes libera hormonas que te hacen sentir bien y que preparan a tu cuerpo para la salud y el bienestar. La emoción de la gratitud cancela el miedo y el estrés, y también reduce la producción de cortisol, también conocido como la hormona del estrés.

 

8. Se ejercitan

Comenzar tu día con movimiento hace maravillas para tu salud. Estimula los neurotransmisores en el cerebro y te mantiene fisiológicamente más joven y más ágil.

Con el ejercicio ayudarás a tu salud cardiovascular, controlas tu apetito, aumentas tu conciencia, desarrollas músculos y aumentas tu felicidad general.

 

9. Desayunan

Cuando te quedas sin comida por diez o más horas, tu nivel de azúcar en la sangre se normaliza y tu metabolismo se reinicia. Esta es la razón por la cual las personas más sanas esperan para tomar el desayuno hasta las 10  de la mañana cuando ha pasado el tiempo suficiente desde su última comida.

Centrarte en opciones nutritivas, que incluyen alimentos no procesados, como avena o un licuado casero con frutas y verduras.