El mejor lugar de motivación y liderazgo

Si te tratan mal… hay algo mal en ellos, no en ti.

Home/Curiosidad/Si te tratan mal… hay algo mal en ellos, no en ti.

Recuerda que si alguna vez te tratan mal , ellos son lo que están errando en su interior, la responsabilidad no es tuya. No eres tú, nada justifica

un maltrato, una mala palabra o un mal gesto. ¿Te ha ocurrido esto alguna vez?

Tristemente cuando les damos importancia a estos comportamientos, las personas pueden estar satisfechos y sentirse orgullosos de su manera de actuar o hacernos sentir. Pero nunca olvides que sus actos reflejan sus problemas internos.

 

Lo mejor siempre es IGNORAR A LAS PERSONAS QUE NOS TRATAN MAL. Ellos buscan herirnos con lo que hacen o dicen, las críticas no solicitadas contra nosotros no deben recibir importancia alguna. Ofende el que puede y si seguimos atendiendo estas actitudes los invitamos a herirnos más.

También te puede interesar: Si te tratan mal… hay algo mal en ellos, no en ti

Aunque sea una persona a la que quieras mucho, primero debes de quererte a ti mismo. Ignorar es la mejor manera de salvaguardar tu amor propio. Debemos alejarnos de las personas que dañan nuestra autoestima. No conviene estar al lado de una persona que envenena nuestra mente, que pretenda dañarnos y que todo lo que haga no sea más allá de sus intereses.

La tarea no es fácil, pero entre más dejas que pase el tiempo dañándote, la traición, frialdad y la falta de respeto dolerán con más intensidad. Es proceso de desengaño relacional nos ayudará a buscar nuevos núcleos para depositar la confianza.

 

¡COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS!

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos