El mejor lugar de motivación y liderazgo

Actos incómodos que te harán más exitoso

Home/Liderazgo/Actos incómodos que te harán más exitoso

Para ser exitoso, recuerda que es necesario salir de nuestra zona de confort, para lograra aquello que tanto deseamos, dar un paso fuera de esta zona es esencial para lograr el éxito y bienestar.

Te invitamos a aceptar los siguientes retos que se presentan en tu vida cotidiana, con el fin de salir de tu zona de confort y ser exitoso…

¡Levántate temprano!

Olvida esos “5 minutos más” y despierta antes de lo normal, será un gran paso para salir de esta zona. Además de prepararte para el día que te espera, puedes aprovechar para ejercitarte un poco y desayunar, recuerda son buenos para la salud.

Meditar

Resulta muy bueno para el cerebro, Sara Lazar (neurocientífica de Harvard)  descubrió que llevar a cabo esta actividad, aumenta tu enfoque, autocontrol y resolución de problemas. Así que tomate el tiempo de pensar que haces, y para qué y por qué lo haces.

Hacer voluntariado

Es una gran experiencia y además poderosa y muy satisfactoria, que sin duda te harán sentir muy bien contigo mismo.

Decir que no

¿Sabías qué… Cuanto más te cuesta decir “NO” eres más propenso a padecer estrés, agotamiento e incluso depresión? Esto según un estudio realizado en la universidad de California.

Es una palabra muy poderosa, deja de tenerle miedo y comienza a usarla más. Cuando aprendes a decir que no, tu tiempo y energía son libres y harás las cosas importantes de tu vida. Recuerda decir: NO.

También te puede interesar: 8 hábitos que debes EVITAR para tener una mentalidad ganadora

Logra una meta “imposible”

Lograr algo que no pensabas que eras capaz de hacer, te da una de las satisfacciones más grandes del mundo.

Después de esto te sentirás invencible y presumirás a todos tu triunfo ¡Inténtalo!

Hablar en público

Muchas personas sufren glosofobia (miedo de hablar en público) si tu eres una de ellas, este será un gran reto, no tengas miedo y conviértete en un orador exitoso.

Enfócate en una cosa a la vez

Un estudio realizado en Stanford confirmó que las multitareas son menos productivas, que el hacer una sola cosa a la vez. Pues al saturarte de mucha información no pones la atención suficiente.

Dejar de aplazar las cosas

“El mañana” nunca llega,  y siempre que las cosas son difíciles, nos excusamos en realizarlas “mañana”

Recuerda que para conseguir lo que quieres debes trabajar duro y tener las agallas suficientes para hacerlo.

Morderte la lengua

Cuida lo que dices, recuerda que las palabras una vez dichas no hay marcha atrás, es raro obtener buenos resultados de esto.

Tenemos la capacidad de controlar nuestras emociones, y puedes elegir con sabiduría. Responde solo cuando sea necesario, no dañes tus relaciones.

Conversar con alguien desconocido

La interacción social es buena para tu estado de ánimo y poder ser exitoso. Convive con otras personas para expandir tu mente, y aumentar tu confianza.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos