El mejor lugar de motivación y liderazgo

Tú también puedes hacer un mundo mejor

Home/Liderazgo/Tú también puedes hacer un mundo mejor

En estos tiempos ya es difícil encontrar, bondad, sinceridad o respeto. Pero siempre hay alguien, un amigo, un familiar o un desconocido que hace que creas en lo valiosos que podemos ser como humanos. Y tú también puedes ser quien haga un mundo mejor.

Una pequeña demostración de humanidad puede generar una cadena de solidaridad.

Te dejamos unas ideas para ayudar al mundo y quien sabe, tal vez tú también contagies a alguien más para hacerlo.

1. Planta un árbol

Una perfecta manera de ayudar a hacer un mundo mejor es…ponerlo verde. ¡SI! Hay muchas campañas para juntarse en grupos y hacerlo. Plantar un árbol es más que un gesto, son seres vivos majestuosos, maravillosos, pacíficos y dignos que nos regalan vida.

 

También te puede interesar: Lo verdaderamente importante de la vida

2. Ayuda a los perros de la calle

¿Te ha pasado que vas caminando por la calle y de la nada, te encuentras a un perro? Estos animales que fueron abandonados por crueldad, no tienen otra cosa más que dar amor.

Y no solamente hay perros abandonados, cualquier animal que puedes ayudar puede ser una excelente manera hacer un mundo mejor.

3. Compra en puestos locales

También una forma de ayudar a nuestro país y el mundo entero, es comprar a esas personas que hacen productos con sus propias manos.

Compra creatividad local, apoya al talento de los jóvenes que tienen mucho que ofrecer.

 

4. Regala una flor a un total extraño

¿Qué tal juntarte entre varios amigos e ir a una plaza a regalar flores a extraños?

Si, podrá darte pena, pero uno no sabe que pelea interna tenga aquella persona que va pasando. Darle este pequeño gesto, le hará pasar un momento muy agradable. Lo más bello es ver sonrisas sinceras.

Haz la prueba, regala una flor. Son sonrisas contagiosas.

5. Recoge basura en tu camino

Si vemos una moneda en el camino aunque este del otro lado de la calle, nos cruzamos y la recogemos. ¿por qué no recoger basura?

Andar y vivir en una ciudad limpia es alegría. Barrer nuestra calle, enseñar a nuestros hijos, primos, sobrinos o a cualquiera a separar la basura, junto ahí contribuimos a vivir en un mundo mejor , un mundo más limpio.

 

¿No es tan difícil, verdad? ANÍMATE A HACERLO

 

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos