11 actitudes que te ayudarán a ser feliz

Home/Motivación/11 actitudes que te ayudarán a ser feliz

En muchas ocasiones es difícil mantenerte feliz todo el tiempo debido a las lecciones que la vida decide poner frente a ti. El ser feliz depende del modo de ver estas dichas situaciones, por eso te traemos estas 11 actitudes que te ayudarán a ser feliz .


Algunas veces nos sentimos presionados por los estereotipos que ha impuesto la sociedad, y de esto también depende mucho el concepto que tengamos de felicidad y en la búsqueda de esta misma, esto ocasiona evitar reconocer la grandeza que llevamos dentro por buscar lo que está afuera.

 Estableciendo que es lo que quieres y comenzando a ser lo que realmente eres es la única estrategia para ser feliz.

SIGUE LEYENDO…

1.- ¿Qué es lo que quiero?

Podrá ser una pregunta fácil pero difícil de contestar, abarca desde decisiones muy simples hasta los temas más delicados: ¿quiero ir a esa junta después de haber trabajado diez horas seguidas? Ser honestos con uno mismo ayudara a obtener una respuesta certera y favorable.

También te puede interesar:

2.- Los pequeños logros harán la diferencia

Avanza poco a poco, no es necesario hacerlo todo de una sola carrera, hay que saber celebrar las pequeñas conquistas que se alcanzan en el camino y reconocer el esfuerzo y trabajo puesto antes de ir por el siguiente logro.

3.- Amarte a ti es lo primero

Si lo que único que das es amor, amor es lo único que recibirás. Es bueno cuidarse a uno mismo, respetarse y tratarse bien en la misma medida que juzgamos nuestros errores, fallos y defectos.

 

 

4.- La felicidad está en ti

Y esto es un factor importante porque la felicidad no debe depender de las circunstancias externas, evitar exigirse engañosamente tipo “debería tener, debería ser”. Es mejor creer en uno mismo, disfrutar de lo que eres y darte la importancia que mereces.

5.- Nunca dejes de soñar

Un sueño es una meta, pon en marcha decisiones que te ayuden a estar más cerca de él, lucha por lo que quieres siendo consiente de tus límites y mantén al margen las opiniones del exterior.

6.- Tres cosas buenas antes de dormir.

Todas las noches piensa en tres cosas buenas que te hayan sucedido en el transcurso del día, ya sea una canción, un sabor, una buena platica; esto ayudara que seas consiente de las cosas positivas que pasan inadvertidas.

7.- Metas positivas y realistas.

A la hora de fijarte metas las propuestas tienen que ser alcanzables, por ejemplo, si te propones algo muy simple tú mismo estarás predisponiéndote a no poder aspirar a mas, y si te propones algo imposible, las posibilidades de tener éxito son nulas. Tus metas deben ser estimulantes.

 

 

8.- Invierte las preocupaciones por ocupaciones

Mantenerte ocupado, sin sobrepasar tus limites, puede lograr mantenernos felices ya que también nos ayudaran a marcar objetivos.

9.- Nunca olvides sonreír

Además de lograr empatía, abre un sin fin de posibilidades a tu alrededor y hace la vida liviana, inténtalo.

10.- Dile adiós a las personas tóxicas

Estar rodeado de personas que siempre están insatisfechas y ven las cosas de la peor manera posible, te contagiara de esos pensamientos, por ello es mejor tener un buena compañía que no hagan más que crecer juntos.

 

 

11.- Dar las gracias

Con la vida, con tu entorno, con las personas que te apoyan. Ser agradecido es un acto que ayuda a valorar lo que tienes y que te hace feliz.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos