in

Dime que piedra preciosa encuentras y te diré cómo eres

Según la psicología emocional, de acuerdo a la primera piedra preciosa que encuentres, esta rebelara tus aspectos de vida y personalidad como preferencias, emociones entre otros. El test está aquí abajo

 

Esmeralda

También conocida como la piedra del triunfo, las personas que pertenecen a esta piedra preciosa se caracterizan por ser elegantes, activas y proactivas, aunque también, en algunos casos, son perfeccionistas, no les gusta ver desorden y cuando el espacio que las rodea no congenia con ellas sus ideas no fluye y se disminuye la capacidad y motivación para hacer las cosas bien.

 

Es común que estas personas sean impacientes o sean poco tolerantes con los demás, pero este es el reto, recuerda que es mejor comprender las cosas que reprocharlas y todo lo que haces con otras personas algún día regresara a ti en la misma dosis.

 

Recuerda que si quieres corregir algo de otra persona, hazlo como consejo, siempre usando el lenguaje del amor y de la compresión, así lograras que la paz y armonía entren en tu vida y la de aquellos que te rodean.

 

Zafiro

Piedra de la alegría o el entusiasmo. Es muy probable que te distingas por ser una persona positiva, con entusiasmo, creativa, alegre y, a veces, muy impulsiva.

 

Las experiencias nuevas e intensas, son lo que más pero también pasa mucho tiempo pensando en tu futuro. Si te llegas a encontrar en medio de una playa hermosa, te es más satisfactorio tomar fotos para después contarle a todos en el lugar donde estuviste.

 

Tu gran reto, conectarte con el presente, vivir el aquí y el ahora, pero con un poco más de calma, disfruta cada momento ya que si logras aclarar tu vida y tu mente, tus días se volverán más plenos.

 

Amatista

La piedra amatista, también conocida como la piedra de la inteligencia, esta piedra preciosa caracteriza a las personas por ser centradas, meditativas y con un enorme interés por conocer el mundo que las rodea, no necesariamente deben ser personas intelectuales, pero si tienen un gran interés por la lectura y los datos curiosos, así como la cultura en general.

 

Al momento de elegir su compañía, estas personas suelen ser muy cuidadosas ya que afirman que es mejor estar solo que mal acompañado, pero no todo el mundo es malo, al contrario, hay muchas personas buenas que te quieren y quieren estar ahí en el momento que los necesites, confía más en las personas y verás cómo el mundo comienza a sonreírte.

Usa tu inteligencia sabiamente, rodéate de personas estables que apoyen tus decisiones, que te acompañen para que hagan de tus días algo más agradable.

Rubí

Conocida como la piedra de la amistad y la bondad, caracterizando a las personas por ser leales, honestas y dispuestos a ayudar a los demás de todas las maneras posibles. En el momento de querer a una persona, quieres lo mejor para ella y muchas veces terminas renunciando a cosas que tú quieres, solamente por hacer felices a los demás.

 

El establecer un equilibrio es tu vida, es tu principal reto, ya que te pasas tanto tiempo ayudando a los demás que colocas tus necesidades en segundo plano; también tendrás que identificar en las diversas etapas de tu vida, hasta donde puedes ceder, analiza cuál es tu limite y respétalo, con el fin de que tu vida sea más plena.

 

Diamante

Esta piedra es conocida por la sensatez y la valentía, por esto, es muy probable que seas una persona metódica, organizada, orientada al logro, tu carácter tiene fuerza y cuando deseas algo, harás todo lo posible por lograrlo; es muy probable que, por tu forma de ser, algunas personas te tengan miedo, pero también te ganaras el respeto de algunas otras.

 

Utiliza tu fuerza de manera constructiva, tienes el don del liderazgo y tu misión es construir la vida haciendo tus sueños realidad, inspirando a los demás para que también lo hagan todo desde una perspectiva amorosa, de buena voluntad, bondadosa y compresiva.

 

Jade

Al jade se le conoce como la piedra de la lealtad y si tu piedra es esta, eres una persona que se caracteriza por ser sensible, organizada y precavida, siendo una persona directa y honesta con pocos amigos que se han ganado su confianza y puede contar con ellos en cualquier momento. Los planes que haces a futuro son con el fin de generar bienestar y tranquilidad a los días que vienen.

 

Comprender que el futuro depende de los actos que realizas en el presente, será tu principal reto, ser feliz y trabajar con amor en el presente hará que tus semillas sembradas con voluntad y constancia, siempre de los mejores frutos.