Cómo construir tu marca personal

Home/Emprendedor/Cómo construir tu marca personal

Si quieres crecer profesionalmente, construir tu marca personal.

“Personal Branding” es la mejor estrategia que puedes llevar a cabo. Esto no es más que lograr que las personas de dentro y fuera de la compañía, conozcan de lo que eres capaz, si es ejecutada correctamente generarás más y mejores oportunidades de trabajo.

Si ya decidiste crear tu marca personal, sigue estos 5 consejos para comenzar….

Evalúa tu red de contactos

Conoce nuevas personas y conéctate con otros profesionales, tal vez encuentres el trabajo de tus sueños, o seas parte de nuevos proyectos.

También te puede interesar: Motivación personal

Continúa aprendiendo

Cualquiera que sea tu profesión, te apostamos que existe una gran lista de cursos, programas, libros, clases, que te ayudarán a seguir aprendiendo y agregar un valor a tu currículum.

Dale la bienvenida a nuevas oportunidades

Pero antes investiga y analizas las diferentes propuestas, recuerda apostar por nuevas cosas, antes de quedarte en tu zona de confort.

Identifica a un mentor

Busca y trata de mantener comunicación con una persona que admires, así tendrás a alguien que cuenta con gran experiencia y que podrá guiarte.

Define tus metas

Establece tus metas con claridad, así como las estrategias que utilizaras. Recuerda ir con calma y no desesperarte, si tienes una idea clara de aquello que quieres, alcanzar tus metas era mucho más fácil.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos