in

Ideas para generar ingresos pasivos y hacer que el dinero fluya en tu vida

Antes de pasar a las ideas, es necesario saber que un ingreso pasivo significa que se requiere muy poco o ningún mantenimiento para hacer que el dinero siga fluyendo.

Ahora sí, vamos con las ideas

1.- Abre un blog

Los blogs pueden generar una gran cantidad de ingresos, pero no será rápido, necesitas entender que te tomará tiempo y de esfuerzo lograr que tenga éxito.

2.- Haz tutoriales en YouTube

Aunque no es fácil y necesitas de millones y millones de views para empezar a generar un buen flujo de ingreso, YouTube ofrece un camino de marketing con una buena relación entre eficacia y costos.

3.- Vende fotografías profesionales en línea

Si eres bueno y sabes de fotografía, aprovecha tu capacidad. En sitios como iStock o Shutter Stock, prácticamente podrás ganar dinero mientras duermes.

4.- Genera regalías de jingles o pistas de audio

Si por el contrario tu talento es la música, en sitios como Audio Socket, Soud Cloud o Song Freedom puedes vender pistas o jingles que tú produzcas.

5.- Utiliza tarjetas de crédito con puntos

Aunque esta fuente de ingresos no te va a hacer millonario, si te puede generar algo de dinero, considerando que de todas formas ibas a gastarlo en tu día a día.

  1. Crea cursos en línea

Crear un curso en línea en Udemy es una gran forma de automatizar un poco de efectivo. Sin embargo, te tomará tiempo y esfuerzo al inicio.

Esperamos que estas ideas te ayuden a hacer fluir el dinero, éxito