in

La pregunta que revela la personalidad de una persona

Cuando conocemos a alguien, no podemos conocer su personalidad de inmediato. Y la mayoría de las veces, es difícil conocer a alguien al principio porque comúnmente no revelan su verdadera personalidad.

Claramente todos nosotros intentamos dar a conocer la mejor cara de nosotros mismos. Esto es por querer parecer más interesante o más atractivos con las personas de nuestro entorno, ya que como dicen, la primera impresión es la que cuenta.

 

Un estudio realizado por la Universidad de Nebraska, existe una pregunta que puedes hacerle a la otra persona para revelar su personalidad, y esta es preguntarle QUÉ ES LO QUE PIENSA DE OTRA PERSONA

 

¿La razón? El profesor psicología de la Universidad de Wake Forest: Dustin Wood, dijo que nuestra perspectiva hacia los demás, depende de cómo nos sintamos con nosotros mismos. Es decir, si pensamos positivamente cosas sobre nosotros mismos, también será de las personas a nuestro alrededor.

 

 

Nosotros como individuos reflejamos nuestras emociones en base a otros, por lo tanto, podemos identificar muchos de los rasgos que tenemos. La mayoría del tiempo, cuando descubrimos algo que nos molesta en otra persona, es una característica que no nos gusta de nosotros mismos.

 

Así que recuérdalo, la próxima vez que desees conocer completamente a una persona, pídele que hable de otra persona.