in

Prepara los pañuelos. Te dejamos las mejores películas para llorar a moco tendido

¿Quién no ha llorado con alguna película? Y no solo de tristeza, también de emoción. Tener estos momentos a solas mientras comemos un helado y nos hundimos en el sillón a disfrutar de un buen film, nos permite liberar emociones negativas de una manera sana.

 

  1. Siempre a tu lado

Basada en la historia real del perro Hachiko. No cuenta que un profesor universitario que recoge un día a un perro de origen japonés, al que encuentra abandonado en la estación del tren. Sin esperarlo, crea lazos de amistad tan fuertes con el can que ni su propia muerte logrará acabar con su cariño y lealtad.

  1. Bajo la misma estrella

Hazel es una chica con cáncer terminal que no encuentra el sentido de la vida. Sin embargo, cuando Gus entra al grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil su estado de ánimo y sueños cambian por completo.

  1. Un monstruo viene a verme

Connor, un chico de 13 años que debe enfrentar el acoso escolar y la idea latente de que su mamá morirá. Un monstruo lo visita para enseñarle algunas lecciones sobre la vida, pero sobre todo ayudarlo a soportar su difícil situación.

  1. Love, Rosie

Rosie y Alex son los mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen toda de sus vidas, pero sus decisiones lo llevan por rumbos diferentes, provocando que ambos se den cuenta de que se aman.

  1. Yo antes de ti

Lou Clark, una chica inestable y creativa, que va de trabajo en trabajo para ayudar a su familia. Sin embargo, un nuevo empleo en el que tendrá que cuidar del millonario Wiil Traynor, pondrá a prueba su habitual alegría.

  1. . Siete Almas

Ben Thomas se pone en contacto con algunos desconocidos para ayudarles, pero las razones que lo mueven a actuar de es amanera son un misterio doloroso.

  1. Precious

Clareece Precious Jones vive bajo el techo de su madre, quien la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela, A pesar de todo, la directora la inscribe en una escuela alternativa para que intente aprender y continuar con su vida. Su nueva maestra es la primera persona en confiar en ella y la trata con respeto.

  1. Hotel Rwanda

Paul Rusesabagina, un hutu, administra el Hotel des Mille Collines y vive una vida feliz con su esposa Spophie de origen tutsi, y sus tres hijos. Pero cuando las fuerzas militares hutu inician una campaña de “limpieza” étnica contra la minoría tutsi, Paul permite a los refugiados que se oculten en su hotel.

 

  1. La La Land

La película cuenta la historia de Mia, una barista de una cafetería que aspira a ser una gran actriz y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. ​ A pesar de sus diferencias y sus distintas personalidades, gracias a una serie de acontecimientos harán que sus caminos acaben cruzándose.

 

  1. La tumba de las luciérnagas

Una desgarradora historia sobre un joven y su hermana menor, quienes buscan sobrevivir en Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

 

  1. En búsqueda de la felicidad

La lucha constante por sobrevivir, donde el amor de un padre hacia su hijo da fuerzas para seguir adelante, para no rendirse en el camino tras perder el trabajo y ser abandonado por su mujer.

 

  1. Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya

Basado en una historia real. Loung Ung sufre la guerra civil en su país, lleva de violencia, sangre y pérdida.

 

  1. Nunca me abandones

Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en un internado aparentemente idílico donde descubren un inquietante secreto sobre su futuro. Al abandonar la escuela se acercan al destino que les espera entre el amor, los celos y la traición.

  1. Y nadie más que tú

Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir. Su gris existencia cambia tras un diagnóstico médico.

 

Y nadie más que tú