El mejor lugar de motivación y liderazgo

Cinco razones para celebrar el éxito de los demás

Home/Emprendedor/Cinco razones para celebrar el éxito de los demás

Ser exitosos es algo que prácticamente todos deseamos.

Todos queremos alcanzar nuestros objetivos y ver nuestros sueños convertirse en realidad pero, ¿qué pasa si un amigo, familiar o conocido tiene éxito antes que nosotros?, ¿cómo nos sentimos?, ¿lo celebramos o lo odiamos?  Sin duda deberíamos ser felices, porque esto nos ayuda a nosotros a cumplir nuestras metas, por eso te dejo cinco razones para celebrar el éxito de los demás.

Te motiva a trabajar en tu propio éxito personal

Ver a otra persona dar todo de sí y que consiga su objetivo es estimulante e inspirador, esto nos ayudará a sacudirnos la duda y la incredulidad, llenando nuestro espíritu de perseverancia.

Cuanto más celebremos sus éxitos, más tomaremos medidas concretas y constructivas para lograr nuestra victoria personal.

Para lograr el éxito nos necesitamos unos a los otros

Este punto tienen que ver con trabajo en equipo: cuando uno gana, todos ganamos.

Por ejemplo: en un equipo de fútbol, no importa cuál miembro del conjunto anote el gol, porque el marcador final beneficiará a todos los integrantes del equipo por igual, convirtiéndose en ganadores.

Debido a los logros sobresalientes de cada individuo, todo el equipo puede compartir el logro de un grupo.

Así que alégrate cuando los demás cumplan una meta,  porque su éxito es NUESTRO.

También te puede interesar: Lo que se siembra, se cosecha

Puede abrirte puertas

Necesitamos conocer personas y establecer relaciones para ayudarnos en nuestro camino hacia el éxito. Se trata de establecer conexiones con las personas u organizaciones clave que están en el campo en el que estamos tratando de sobresalir.

Para explicarme mejor, cuando celebramos el éxito de lo demás nos damos la oportunidad de ir a eventos y conocer personas que pueden ayudarnos o dirigirnos mientras seguimos esforzándonos por alcanzar nuestros propios objetivos.

Te preocupas por la persona y quieres mantener su vínculo

Cuando amamos y nos preocupamos por alguien, queremos verlo triunfar. De hecho tomaremos la iniciativa de anunciar sus logros a otros porque compartimos su alegría.

Si nos damos cuenta de que nos sentimos mal o lo envidiamos, entonces debemos evaluarnos a nosotros mismos y nuestra relación con él  o ella.

La fuerza de nuestra relación debe superar cualquier tinte de celos o preocupación que podamos sentir al principio, ya que al quererla no sólo mantendremos nuestro vínculo con esa persona, sino que realmente lo protegeremos.

Su éxito te empodera

Para saber exactamente qué es el empoderamiento, te invito a consultar la siguiente liga: www.hazloya.mx/2018/07/empoderamiento-como-aumentar-tu-poder/

Ahora bien, las personas de éxito suelen tener una visión positiva de lo que les rodea, por eso ellos creerán en ti y en tu capacidad, lo que provocará que tú mismo creas en ti, logrando el éxito.

Finalmente, ten siempre presente que el éxito se saborea mejor cuando lo compartes con otros.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos