El mejor lugar de motivación y liderazgo

Cumple tus sueños para ser una persona de éxito

Home/Emprendedor/Cumple tus sueños para ser una persona de éxito

Todo el mundo habla sobre el éxito, pero nadie nos enseña cómo alcanzarlo, por eso es importante que sepas que NO es.

El éxito no tiene nada que ver con el dinero, porque hay personas que son millonarias pero no son personas de éxito; es decir, el éxito se trata de una situación mental no material.

Pero entonces, ¿qué es el ÉXITO?

No es otra cosa más que la realización progresiva de un sueño y para lograrlo necesitas de 4 pasos:

  1. Tener un sueño: Este primer paso es la clave. Tu sueño debe ser especifico, si deseas una casa debes aclarar en tu mente cómo la quieres: de qué tamaño, de qué color, cuántas habitaciones, dónde estará ubicada, etc., esto te ayudará a visualizar el sueño, ya que cuando lo hagas te generará una emoción, esa energía diaria que hará que lo cumplas. Debes tener muy en claro que algo que no se visualiza no genera ninguna emoción. Si te digo: imagínate una manzana, la imaginarás roja, grande, etc., esto te puede provocar hambre, sin embargo, si te digo imagínate la fruta del pan, no provocará ninguna reacción en ti, porque simplemente no existe, no puedes imaginar algo que no existe. Por esta razón es indispensable que tu sueño sea real y alcanzable.

  1. La progresión: La progresión es la consecución múltiple de sueños. Un sueño te lleva a otro, es decir son como estaciones, llegas a la primera para después viajar a una segunda, una tercera, etc. Esto tiene que ver con la visualización del sueño, cuando imaginas uno, en automático imaginas otro.

 

También te puede interesar: El éxito del método japonés

  1. Autoestima: La imagen que tienes de ti mismo determinará el tamaño de tu sueño. Tu sueño no puede ser más grande que la imagen que tú tienes de ti mismo. Elevar tu autoestima es fácil a través de un sistema cuasi perfecto como: seminarios, libros, etc. Este sistema es el que hace que pases de estación en estación.

  1. Tener una meta.  ¿Cuánto dinero necesitas para lograr tu sueño? Este último punto tiene que ver con el dinero, porque siendo realistas para lograr cumplir tu sueño se necesita dinero. Nos han enseñado socialmente que es malo, pero no es así, debes sentirte  bien cuando lo tengas, finalmente el dinero es el indicador del servicio que les das a la sociedad.  No es bueno ni malo.

Recuerda: El éxito no es un destino es un camino.

 

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos