in

La primera palabra que veas revela mucho de ti

Es comprobado psicológicamente que la primera palabra que encuentres en este cuadro de letras podría revelar aspectos muy importantes de tu personalidad. ¿Cuál es la que identificas primero?

 

 

La primera palabra que veas revela mucho de ti ….

Abrazar

Eres persona bondadosa, generosa y protectora. Siempre apoyas o das una palabra amorosa para aquel que lo necesita. Nunca olvides que el universo existe en equilibrio y que todo aquello que das siempre volverá a ti.

No te limites a abrazar, aprecia las cosas maravillosas que la vida te da a cada momento y confía (o se paciente) y recuerda que lo mejor aún está por llegar.

Reír

Definitivamente eres persona positiva, que siempre ve el lado bueno de las cosas. Eres el que siempre da alegría en momentos difíciles y tienes algo bueno que decir.

Tu energía y sonrisa tiene mucho más poder para iluminar tu vida y la de las demás personas a tu alrededor, así que sigue riendo, creciendo y aportándole tu brillo y felicidad al mundo.

 

Amar

Si no hay paz felicidad o bienestar, no hay nada para ti. No quieres ninguna energía negativa y te encargas de eliminar todo lo contrario al amor.

En la vida te encontrarás con obstáculos o dudas, pero siempre recuerda que con amor, dedicación y trabajo no existen obstáculos que se separen de todo lo que quieres ser y hacer.

 

Soñar

Siempre estás creando en tu mente la realidad que quieres para tu vida, pues eres consciente que definitivamente nada se logró construir sin que antes se hubiera imaginado. Recuerda que las ideas, sumadas con el trabajo dan como resultado el éxito.

En tu interior tienes las herramientas y la fortaleza necesaria para lograr tosas tus metas, así que sigue siempre adelante usando tus sueños como el combustible que te acerque a tus grandes logros.

 

Cantar

Tu comprendes que la vida funciona en equilibrio, por lo tanto tiene altos y bajos, pero que lo importante es fluir buscando que cada uno de tus días tengan momentos que te hagan sentir paz y alegría.

Sigue cantando, riendo, viviendo y aportándole al mundo el tu maravillosa energía vital, recuerda que si algún día recibes la invitación de la tristeza, dile que ya tienes un compromiso firmado con la alegría, y que le serás fiel.

Crear

 

Esta es la palabra más difícil de encontrar en el cuadro, lo que demuestra que definitivamente tienes una visión especial y muy amplia del mundo y de la vida, que te gusta retar lo convencional y encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

Recuerda que tus ideas crean tu vida, así que sigue adelante creyendo, creando y materializando tus sueños y aportando a través de tus ideas a la construcción de un mundo más feliz para todos.