¿Qué es la motivación?

Home/Motivación/¿Qué es la motivación?

¿Qué es la motivación? La motivación es un nivel profundo de energía y vida para realizar acciones que te apasionan, es una mezcla de pasión propósito, toma de decisiones y compromiso, lo cual es la clave para convertirte en una persona de desempeño. Con la motivación estamos dispuestos a correr riesgos y le da un sentido a la vida.

Es la energía que nos hace seguir y alcanzar nuestros sueños, al estar conectada con la energía tiene mucho que ver con nuestra bioquímica, la actividad física que hacemos y lo que comemos.

También te puede interesar: Motivación personal

Al ser una persona que se siente cómoda con lo que hace, sin correr riesgos ni tomar decisiones   no se puede ser una persona motivada. La persona motiva se compromete a correr riesgos, pues sabe que pueden generar un cambio positivo en su vida y que tiene el control absoluto en sus manos, puede lograr lo que pretende y sabe que quiere a corto mediano y largo plazo.

La motivación nos da un sentido de control por lo que la persona motivada ama lo que hace. Lo mejor que podemos hacer es vivir con pasión y no para la pensión, y no solo para nosotros, también para nuestros seres queridos, nuestra patria y futuro, así que revisa tu nivel de motivación y si el tanque se encuentra el peligro has lo necesario para llenarlo y sentirte exitoso.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos