in ,

10 Frases de Audrey Hepburn debemos recordar

10 Frases de Audrey Hepburn

Las pequeñas cosas que pasan en nuestra vida son las que van marcando la diferencia para ser felices e ir puntualizando etapas. Al levantarnos tenemos un día más para aprender, para crecer y para vivir, sentir que tenemos un rumbo, sin estresarnos por lo que viene mañana, pero si dedicar nuestro día en mejorar. Así fue como lo entendió la hermosa actriz Audrey Hepburn, que nos dejó en claro que la belleza es relativa, sabía que lo que tenía dentro era lo que le iba a permitir ser una persona exitosa.

Estas son las frases mas inspiradoras que nos dejo este ícono de los 60:

1. “Decidí, muy temprano, aceptar la vida incondicionalmente, sin esperar que hiciese algo especial por mí. Sin embargo, me parece haber logrado mucho más de lo que nunca esperé. La mayoría de las veces me ocurría sin siquiera haberlo buscado.”

2. “Creo que debemos ser fuertes cuando todo parece andar mal. Creo que las mujeres felices son las más hermosas.”

También puedes leer: Estas frases te harán una persona fuerte

3. “Necesito mucho amor, amar y ser amada. El amor no me aterroriza, pero sí me aterroriza que se vaya.”

4. “Soy introvertida. Amo estar sola, al aire libre, caminar con mis perros, y ver los árboles, las flores, el cielo.”

5. “Las oportunidades no se dan siempre, y cuando aparezcan, debes tomarlas.”

6. “Lo más importante de todo es disfrutar la vida. Ser feliz es lo único que importa.”

7. “Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.”

8. “Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”

9. “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”

10. “Las personas, incluso más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas; nunca deseches a nadie.”