in

13 Frases de María Felix para convertirte en una mujer segura

María Felix fue una actriz mexicana muy importante. Con su gran talento en la actuación, grabó una gran cantidad de películas que fueron un éxito.

Pero esto no es lo más importante de María Felix, sino que demostró una gran seguridad e inteligencia. Nos dejó una gran enseñanza, regalándonos inspiración a través de sus frases icónicas, sobre el amor propio.

Esto te inspirará a convertirte en una mujer fuerte.

 

“Vale más dar envidia que piedad”.

 

“La belleza te lo da todo, pero no es todo”.

 

“No es difícil ser bonita, ¡lo difícil es saber serlo!”.

 

“Yo no me creo la divina garza, soy la divina garza”.

“El dinero no es la felicidad, pero siempre es mejor llorar en un Ferrari…”.

“Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía”.

 

“A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”.

“Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar”.

 

“Desde el principio de los tiempos, los hombres se han llevado lo mejor del pastel. Yo tengo corazón de hombre y por eso me ha ido tan bien”.

“Para que un hombre pueda saber cómo es la mujer de su casa necesita probar otras. También la mujer, no nada más el hombre, la cosa debe ser pareja”.

“Hay algunos (hombres) que no me convenían, unos por feos, otros porque estaban muy pobres y a mí no me gusta andar pidiendo medias”.”Si todos los hombres fueran tan feos como usted, claro que sería lesbiana”, cuando respondió a un reportero en Argentina, que cuestionó sus preferencias sexuales.

“¿Yo pelearme por un señor? ¡No! Ellos sí por mí; pero yo por ellos no (…) Yo nunca he llorado por un hombre porque en el momento en que no me quiere él, ya no lo quiero yo”.

“En la vida yo considero que el éxito es inferior a la celebridad. El éxito puede ser alcanzado por mucha gente, la celebridad te toca y está contigo durante toda la vida”.