in ,

Esto es lo que debes de decirle a tu pareja para fortalecer su relación

Siempre hemos escuchado que para que una pareja triunfe y sea estable se debe de tener comunicación ¿Por qué? Gracias a ella podemos transmitirle todo lo que sientes, de una manera sana y esta acción desencadena confianza.

 

 

1. No te olvides de decirle a esa persona tan especial cuál es la razón por la que te sientes feliz a su lado, el porqué es especial de entre todos los demás.

2. A la hora de la intimidad, puedes preguntar directamente qué le gusta y qué no le gusta. Es una parte importante de una relación amorosa, es cuando las palabras no alcanzan para demostrar el amor.

3. Es claro que habrá diferencias, es necesario que asumas responsabilidades y reconozcas cuando tengas culpa. Pedir perdón cuando hay una falla también ayuda a fortalecer la relación.

4. “Por favor” y “gracias” son palabras pequeñas que estas sean, pero muy importantes. El ser amable realmente marca la diferencia.

5. Una fuente de crecimiento en la relación es decirle lo bien que se bien, frases como: me gusta tu cabello, que rico hueles, te ves muy bien.

6. Las frases más simples pueden demostrar lo importante que es esa persona en tu vida. “Que tengas lindo día” “Espero que estés bien”

7. Además de demostrar cariño a través de las palabras, también es importante que lo expreses con hechos. Los besos en la frente y mejillas indican ternura y complicidad.