in

Adios a la mente mediocre

Para que una persona pueda llegar a ser excelente se necesita de disciplina, constancia y de trabajo duro. Comúnmente la gente no se da cuenta de esto y solo se enfoca solamente sustentarse y sobrevivir, cosa que no deberíamos hacer por completo, ya que tu salud mental y emocional es importante en tu vida. ¡ Dile adiós a la mente mediocre !

El cerebro es sumamente mediocre tanto como lo es muy optimista. Conserva tu energía mental, no la gastes viendo televisión o en cosas que no son nada productivas para tu vida, tampoco pelees ya que es un gasto de energía innecesario. Puedes gastarla leyendo, ir a conferencias o hacer alguna actividad de tu interés y aprender muchas cosas. Una mente mediocre siempre estará llena de excusas para no poder hacer las cosas, siempre habrá mil y un pretextos por la flojera de no querer progresar.

 

¿Cómo funciona la mente y el cuerpo humano?

Toda la influencia que obtenemos en nuestra mente se alimenta de miedos, dolores y cosas maravillosas. Sin embargo, mientras más influencias negativas en nuestra vida, se llena cada vez mas de miedos, y todo tiene una parte buena y una parte mala, solamente hay que saber y estar conscientes de lo que estamos haciendo y no enfocarnos en nuestros temores. Todos los miedos y cosas buenas que nos suceden en la vida pueden servirnos para mejorar.

La mente mediocre pide muy poco, porque la gente que pide poco es pobre de mente en todos los aspectos, en amor, sabiduría, alimentación, etc.

Una persona con éxito no dirá eso, una persona que cree en sí mismo va a decir que quiere un cambio para el mismo. La mente solo hace lo que le gusta y quiere; siempre se compara de forma negativa con otras personas dando excusas para no hacer nada; siempre se fija en las personas pequeñas y no en las personas con éxito.

 

 

La mente suele ser negativa y muy pesimista, siempre hablamos acerca de nuestras limitaciones y de las cosas que no podemos hacer, siempre estamos pensando en cosas negativas porque no tenemos autoestima. Nos comparamos con otra gente constantemente y porque no intentamos sacarle provecho a las oportunidades que se nos brindan, y le echamos la culpa a la gente o a ciertas experiencias que vivimos cuando sabemos que podemos salir adelante solos, encontrando la respuesta de la manera en que podamos, pero no valoramos el tiempo.

La mente mediocre cree que la impuntualidad es normal, procrastinan cosas, y lo justifican. Estas personas no saben que el tiempo es mas importante que cualquier cosa, hasta del propio dinero, porque la gente necesita pasar tiempo consigo mismo, para pensar o con su familia.

Que no te importe lo que diga la gente, eres TÚ el que quiere progresar y crecer como persona; eres TÚ el que quiere dejar de tener una mente mediocre, no los demás. Así que solo piensa en lo que puedes hacer por ti y como puedes ayudar a los demás, porque el mundo cambia y el presente esta ahora, cambia por ti.

No malgastes tu tiempo, valora tu vida, usa con sabiduría tu energía y piensa las cosas.