in

Ámate todos los días

Si tienes la habilidad de amar, ámate a ti mismo antes que a nadie

No, no es egoísmo, es el mejor consejo, especialmente para aquellos que pierden de vista amarse a ellos mismos en el proceso de amar a los demás.

Para poder brindar nuestro amor, necesitamos amarnos de verdad a nosotros mismos antes. El amor propio se refleja a través de los actos más simples y decisiones completamente tangibles.

Intenta estos actos y verás como el AMOR PROPIO crecerá en ti

Ten un pensamiento positivo al despertar

La forma en que nos despertamos determinará nuestra actitud durante todo el día. Por eso es bueno que llenemos nuestra cabeza de pensamientos positivos y reconfortantes.

No, no es egoísmo, es el mejor consejo, especialmente para aquellos que pierden de vista amarse a ellos mismos en el proceso de amar a los demás.

 

Alimentarte saludable es cuidarte

Comer bien es importante para tener energía y nutrir nuestro cuerpo, es un acto de amor muy importante. Pero no por esto vamos a dejar de darnos algunos permisos con nuestros antojos, pero todo con medida.

 

No te compares

Siempre pasa que nos comparamos con algún amigo, persona exitosa, personas que vemos por la calle o incluso con las redes sociales, nos comparamos constantemente con fotos. Pero si queremos amarnos realmente, necesitamos dejar de desear ser otros y aceptar quienes somos, porque no hay absolutamente nadie en el mundo que sea como nosotros y debemos concentrarnos en nuestro progreso y el de nadie más.

 

Dile adiós a tu zona de confort

Estar en el espacio en el que nos sentimos cómodos es lo más fácil, pero también es muy poco desafiante. No vas a encontrar nada nuevo ni emocionante allí. Si quieres reforzar el amor propio tienes que ponerte desafíos y superar temores.

 

Perdónate a ti mismo

Olvida los errores y tu pasado, no seas tan duro contigo mismo y concéntrate en el presente. Recuerda que todo lo que has pasado, te moldeó y te convirtió en la persona experimentada que eres hoy.

 

Adiós a todo lo tóxico

Ya sea un trabajo, amistad o relación amorosa. Si hay algo en nuestra vida que nos está haciendo mal, necesitamos eliminarlo cuanto antes. Nada bueno puede salir de ello y cuanto más lo retrasemos, más daño nos hará.

 

Guárdate al menos 1 hora por día

Resérvate al menos una hora de tu rutina del día a día para hacer de algo que disfrutes. Esta medida será muy importante en el proceso de reforzar tu amor propio.