El mejor lugar de motivación y liderazgo

El poder de la atracción

Home/Motivación/El poder de la atracción

¿Has escuchado de esta famosa ley? La ley de la atracción o poder de la atracción no es más que tener la energía que queremos de vuelta. Suena muy fácil, pero cuántas veces no hemos reaccionado de manera negativa ante las situaciones de la vida.

Hemos escuchado “eres lo que piensas” y es así porque es un un fuerte eco en nuestras vidas.

Tener buenos sentimientos es tener una buena realidad. Siéntete bien, escucha una canción alegre, juega con tu mascota, o piensa en algo o alguien que ames, algo que te haga feliz, y solo cierra tus ojos y piensa en esto. Todos estos sentimientos son Variadores de Frecuencia, que te pueden ayudar en momentos de angustia o ansiedad.

Aquello que damos, es lo que recibimos de vuelta. Todo lo que sucede en nuestra vida, lo que “atraemos”, es un reflejo de nuestro mundo interior: es un reflejo de nuestros pensamientos. Esto es el poder de la atracción.

 

También te puede interesar: Hazlo suceder, no esperes a cumplir tus metas

 

Tú tienes un gran poder en tu interior, el conocido Poder de la Atracción, este enorme poder te aleja del victimismo y asumes la responsabilidad de lo que sucede en tu vida. Sin culpas culpa, solo con decisiones.

¿Conoces a personas que tienen todo lo que quieren?

Es como si la vida los premiara siempre. Tú los miras con recelo preguntándote cómo sucede. ¿Cuál es su secreto? Ellos creen que pueden. Su intención y seguridad les permiten atraer a su vida todo lo que sueñan. Siempre tienen pensamientos positivos y están seguros de ellos mismos.

Para tener el éxito que tanto anhelas, el esfuerzo y las ganas no son suficientes. NECESITAS CREER EN TI MISMO.

Para creer más en ti mismo y estar más cerca de tus sueños sigue estos sencillos consejos.

  1. Cambia tu mente: Ahora mismo cambia ese pensamiento. Deja de pensar en tus errores o en cosas que te faltan. Mejor enfócate en todo lo bueno que tiene tu vida. Piensa en las personas que amas, y en los pequeños logros de tu día a día.
  2. ¡No te compares!: Es uno de los errores más grandes que cometemos. Para creer más en ti mismo, deja a un lado las comparaciones. Eres una persona maravillosa y única.
  3. Visualiza: Toma un momento cada día para visualizar el éxito. Imagina y siente que todo lo deseas ya es tuyo.

 

El 50% del éxito lo alcanzas con solo creer que puedes. ¡Cree en ti, confía en tus habilidades!

¡ Cree en el poder de la atracción !

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos