El mejor lugar de motivación y liderazgo

Estas lecciones nos dejó la película “Amigos Intocables”

Home/Motivación/Estas lecciones nos dejó la película “Amigos Intocables”

Esta película nos ha tocado el corazón, por ser una una de las historias de superación personal más grandiosas del cine. “ Amigos Intocables ” se conoció por una historia que conmovió a todos.

En la cinta Philipe es un hombre francés con una buena posición económica que queda tetraplégico y necesita que lo cuiden todo el tiempo. Aquí entra Abdel, un chico ex convicto con mucho ingenio.

La gran diferencia entre ambos hará que aprendan uno del otro y apoyarse para superar distintas barreras que carga cada uno.

Si no has visto esta película, debes de correr a buscarla. Nos deja bastantes lecciones y aquí te dejamos solo algunas que esperamos que te ayuden a superar tus propias dificultades.

SIGUE LEYENDO…

 

Las apariencias no importan

Es cierto el dicho “No juzgues a un libro por su portada”. Muchos se fijan en solo el aspecto físico, círculo social, vestimenta o hasta donde vive. Al hacer esto empezamos a dividir en “aquellos y aquellos no”

Seamos capaces de evaluar más allá de su aspecto, verás que te llevarás una gran sorpresa.

En “ Amigos Intocables ”  Philipe no juzga a Abel ni viceversa. Ellos encontraron en cada uno cosas especiales que les enseño a valorar aún más la vida.

 

No necesitamos lástima, pero sí empatía

Cuando sentimos lástima por alguien lo hacemos sentir inútil por aquello que le falta no puede hacer y no nosotros no podemos ver el potencial que tienen.

Abel jamás sintió lástima por Philipe y eso fue lo que agradeció siempre.

Sentir empatía por la situación de alguien lograremos ver grandes capacidades y no incapacidades. Los haremos sentir confiados pero también acompañados, los ayudaremos a salir adelante.


Si la vida se toma con humor será maravillosa

Tú, yo y todos en este mundo tenemos defecto, y a veces reírse de ellos nos hace bien. Los dos personajes de esta película tienen una vida llena de ironías y dificultades, pero ninguno se estanca en ellas.

El sentido del humor hace ver las dificultades de la vida más fáciles.

Varios estudios confirman que reinos de nosotros musmos, contribuye a que seamos más felices y mejora nuestro humor.  “Si puedes reírte de tí mismo, te puedes perdonar a tí mismo”   ¿Hacemos la prueba?

 

SIGUE LEYENDO…

Nunca pierdas la esperanza

La esperanza es lo último que debemos de perder, es la que nos da luz en un momento oscuro de nuestras vidas. La esperanza siempre nos

alimentara a realizar nuestros sueños y consolará nuestras desilusiones y perdidas.

Philepe y Abdel son dos personas con pocas esperanzas, ambos viven tienen una vida con muchas dificultades. Pero al final se dan cuenta, que aunque el panorama luzca difícil siempre sale el sol después de la tormenta.

 

Las lecciones vienen de las personas menos esperadas

Te has dado cuenta que las personas más diferentes a nosotros nos enseñan cosas de la vida y nos dan otra perspectiva de las cosas.

Philippe y Abdel son completamente diferentes, y jamás se imaginaron que podían aprender uno del otro.

Todos tenemos nuestras propias experiencias y sentimientos, siempre tenemos algo nuevo por ofrecer. Recuerda que al ser único en este mundo eres valioso para alguien, siempre procura entregar lo mejor de ti.

 

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos