El mejor lugar de motivación y liderazgo

Ideas para decorar habitación de trabajo

Home/Emprendedor/Ideas para decorar habitación de trabajo

A muchos no le dan la importancia necesaria, pero estudios indican que decorar habitación de trabajo o de las oficinas de trabajo influye de forma directa en la salud del trabajador, así como el ambiente, estado de ánimo y la productividad de los trabajadores.

Con el propósito de que tengas mejores condiciones de trabajo te dejamos 4 puntos importantes que mejorarán tu rendimiento laboral.

Iluminación

La entrada de luz natural en las áreas de trabajo es de vital importancia, asegúrate de tener una ventana cerca, además de contar con persianas o cortinas que te permitan regular la intensidad de la luz a diferentes horas del día.

Colores

Una de las recomendaciones más comunes es tener tonos claros al rededor, como blanco o tonos de beige. Aunque puedes combinar varios colores, consulta páginas expertas en colorimetría para obtener mejores resultados al decorar habitación.

 

También te puede interesar: Oficinas Coworking

 

Verde

Las plantas siempre son una buena opción para dos cosas. Armonizar y decorar. Una universidad de Reino Unido indica que tener una planta en la oficina ayuda a mejorar un 15% de la productividad, ya que brindaba felicidad, así como aumentar los niveles de concentración.

Mobiliario

La oficina en ocasiones es como nuestra segunda casa. Pasamos muchas horas en ella, por lo que debe ser, acogedora, amplia y organizada. Lo mejor para estos casos es un escritorio amplio, que sea más largo que ancho, con cajones que nos permitan tener la parte superior en orden.

 

El mundo de la oficina se adapta cada día más a las necesidades actuales de empleados y visitantes. Debemos acostumbrar nuestra mente a analizar las funcionalidades del espacio que queremos diseñar, la actividad que en él se va a desarrollar, etc.

No es lo mismo el diseño de oficinas corporativas. Ese es el nuevo reto de decorar habitación para un mejor trabajo en las oficinas modernas, en la que se busca conseguir motivar a nuestro equipo para obtener los mejores resultados posibles.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos