El mejor lugar de motivación y liderazgo

Oficinas Coworking

Home/Emprendedor/Oficinas Coworking

Conoces las oficinas Coworking

¿Sabías que un trabajador promedio de la ciudad de México tarda casi 2 horas en trasladarse desde su hogar hasta su lugar de trabajo? Y no solo hablamos de transporte público, también de vehículos particulares.

Ahora imagina que en lugar de perder todo este tiempo, pudieras aprovecharlo para convivir con tu familia, vivir con menos estrés y  agotamiento físico ¿Estaría increíble no?

Como alternativa a la movilidad laboral, existe un modelo de trabajo llamado “Coworking” que permite a profesionales, emprendedores y pymes compartir un mismo lugar de trabajo, tanto físico como virtual, para trabajar de manera independiente, pero a la vez  en proyectos conjuntos.

También te puede interesar: Actos incómodos que te harán más exitoso

Tanta ha sido la demanda que en la Ciudad de México existen puntos estratégicos de la ciudad: Reforma, Polanco, Condesa, Roma y Toreo, todos los espacios de trabajo están acondicionados con las herramientas necesarias (teléfono, computadoras, internet etc.), áreas verdes, terrazas.

Estos espacios pueden ser rentados por hora a través de membresías mensuales o anuales, y cada mes tienes la oportunidad de escuchar las grandes historias de  éxito en sus instalaciones.

La evolución del coworking durante los últimos años ha provocado que surjan muchos espacios que básicamente cubren las necesidades de tener una oficina a bajo coste, pero hay algunos espacios que destacan por su implicación a nivel social, generando impactos beneficiosos para su localidad y para los coworkers que aportan valor

Coworking, tu aliado contra las distancias y el tráfico.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos