in

Inició como becario en Pixar y ahora ya tiene un Oscar por ‘Coco’

FAMILY REUNION -- In Disney•Pixar’s “Coco,” Miguel (voice of newcomer Anthony Gonzalez) finds himself magically transported to the stunning and colorful Land of the Dead where he meets his late family members, who are determined to help him find his way home. Directed by Lee Unkrich (“Toy Story 3”), co-directed by Adrian Molina (story artist “Monsters University”) and produced by Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), Disney•Pixar’s “Coco” opens in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Coco•Pixar. All Rights Reserved.

En el año 2006, Adrián Molina, llegó a Pixar Animation Studios con 20 años de edad, comenzó como becario, y en ese mismo año consiguió empleo en esta gran empresa. Ya había comenzado su sueño.

Hoy Molina es reconocido por su excelente trabajo como codirector, guionista y uno de los genios detrás de la película Coco. Esta cinta lo llevó a ganar junto con su equipo el Oscar como Mejor Película Animada.

Coco fue muy bien recibida por millones de mexicanos y personas de otras partes del mundo, al ver reflejado una de las tradiciones más populares de México: el Día de Muertos.

Adrián Molina afirma que la historia de Coco está basada en cada uno de los detalles de la tradición cultural que tiene para los mexicanos el Día de Muertos.

También te puede interesar: ¿Qué son los sueños?

Una historia de un joven que creyó en si mismo y que a pesar de que no ha sido fácil ni rápido, jamás se dio por vencido. Molina ya había participado en el guión de Ratatouille y Toy Story, pero quería ser algo más que un simple colaborador.

La pasión por su carrera lo hizo codirector de una de las grandes películas animadas de todos los tiempos. Su pasión lo llevo a investigar junto con su equipo de trabajo en estados de México como, Michoacán, Oaxaca y entre otros lugares más.

Estos detalles son los que llevaron al éxito su cinta que fue un triunfo en todo el mundo.

Con esto Adrián Molina nos demuestra que si disfrutas tu trabajo, no te va a costar levantarte ni luchar por ello todos los días.

¡Confía en tus aptitudes y trabaja con ellas para ser el mejor!

10 historias que demuestran que antes de triunfar debes fracasar

10 historias que demuestran que antes de triunfar debes fracasar

La motivación de la mujer

La motivación de la mujer