El mejor lugar de motivación y liderazgo

Tres consejos para ser exitoso en la vida

Home/Motivación/Tres consejos para ser exitoso en la vida

Tal vez parezca difícil de creer, pero con estos tres consejos para ser exitoso en la vida .

  1. Evita ser una personas tibia

En la vida hay tres tipos de personas: los buenos, los malos y los tibios.

Los buenos son los que siempre están arriba, los malos son los que intentan hacer las cosas, pero las logran con mucha dificultad, y los tibios son los que jamás hacen nada por salir de su zona de confort, son conformistas.

Una persona mala, aunque al principio todo le salga mal, con el tiempo logrará convertirse en una persona buena, porque siempre lo está intentando, pero las personas tibias, como nunca hacen nada, jamás saldrán de su estancamiento, recuerda: no hay peor intento, que el que no se hace.

  1. Trata a los demás como te gustaría ser tratado

¿Quieres que te vaya bien en la vida, quieres que nunca te falte dinero, quieres que nunca te falte trabajo? Respeta como te gustaría ser respetado. Además recuerda algo muy importante: la vida nos pone a las personas correctas, no hay ninguna persona insignificante, por algo llegan a nosotros, depende de ti, cómo las trates, aún a pesar de cómo ellas te traten, créeme, al final de cuentas lo que una persona siembre, terminará por cosechar.

 

También te puede interesar: Reflexión: Los tres consejos

  1. Ten una actitud positiva

Tener una actitud positiva es una decisión. Lo primero que debes hacer es: todas las mañanas, cuando te levantes, agradece por cualquier cosa, incluso las  que te parezcan malas; y otra forma de lograrlo es que, aunque no estés alegre, actúa como si lo estuvieras, oblígate a sonreír si es necesario, cuando menos lo esperes, lo harás sin esfuerzo y tu estado de ánimo será verdadero.

 

Para terminar quiero cerrar con esta pequeña reflexión: el éxito es sonreír mucho, es ganarte el respeto de las personas mayores, pero el cariño de los niños; éxito es encontrar lo bueno en los demás, dejar el mundo mejor que como lo encontraste, sin embargo, el mayor éxito que puedes tener, es que alguien más tenga una vida mejor, porque existes tú.

 

 

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos