El mejor lugar de motivación y liderazgo

Consejos para ser una mujer emprendedora

Home/Mujer/Consejos para ser una mujer emprendedora

La mujer emprendedora no tiene miedo de arriesgarse y se animan a salir de la zona de confort para convertirse en líderes. Aquí te dejamos unos consejos para convertirte en una:

 

1-. Deja de buscar la aprobación y abraza tu locura

Las personas mas exitosas son aquellas que alguna vez fueron consideradas demasiado alocadas.

 

2-. Celebra hasta el más pequeño de los triunfos que hayas tenido

Para mantener una actitud que te permita alcanzar tus logros es importante reconocerte tus éxitos y tus derrotas.

 

3-. Debes mantener relaciones con personas solidas

Para ser una mujer emprendedora, debes rodéate de buenos amigos. Procura siempre llevar una buena relación con tus compañeros de trabajo o de la escuela, apóyalos en lo que puedas.

 

También te puede interesar: Crear tu propia empresa con muy poco dinero

 

4-. Debes tener confianza y creer que tendrás una vida exitosa

Siempre tienes que tener pensamientos positivos y confiaras en ti misma, al creer y confiar que puedes tener lo que esperas ya verás que llegará rápido.

 

5-. No tengas miedo de arriesgarte

Cambiar tu curso profesional para poder ponerte en el camino del éxito requiere que te arregles un poco. Una mujer emprendedora jamás tendrá miedo a perder.

 

6-. Fomenta buenas relaciones laborales.

Procura siempre tener buenas relaciones laborales, ya que sin estas no podrás llegar al éxito, por lo tanto es de suma importancia que mantengas y expandas tu sistema de apoyo profesional.

 

7-. Date un descanso y sal de vacaciones

Descansa a lo largo del día. Los descansos le dan a tu mente y atu cuerpo la oportunidad de relajarte y renovarte.

 

8-. Ten presentes tus convicciones 

Recuerda quien eres y a donde quieres llegar, nunca dejes que te falten al respeto en tu actividades que realizas a diario, nunca mendigues algo, no deshonres tu honor ni tu prestigio como mujer.

 

9-. Siempre aporta tu iniciativa, no esperes a que otros te empujen para hacer lo que quieres, se la primera en dar el paso

 

10-. Actitud positiva la solución de problemas

Recuerda que siempre es mas fácil solucionar problemas si es que los piensas y analizas con la cabeza fría y hablando con claridad.

11-. No dependas de tu familia para lograr lo que quieres.

Aunque ames a tus familia recuerda no depender de ellos, independízate, busca nuevas oportunidades por tu cuenta sin tener que estar rindiéndole cuentas a alguien, recuerda que estar siempre bajo la sombra de alguien es muy abrumador y frustrante, mejor sal y busca las relaciones u oportunidades que deseas por ti.

 

12-. Ábrete paso a pesar del machismo

Cuando una mujer se habré paso por el fruto de su trabajo, le abre la puerta a que mas mujeres puedan superar el machismo en el siempre han vivido reprimidas, así que lucha no solo por ti si no por muchas mujeres que necesitan y merecen ser escuchadas.

 

 

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos