in

Frases que te ayudarán a perdonar

Perdonar es un acto de piedad y de liberación para quien lo recibe y mucho mas para quien lo da. El perdón mantiene una estabilidad emocional para cerrar viejos capítulos y abrir nuevos.

Sabemos que el perdón lleva tiempo, pero si ya te decidiste a dejar eso en el pasado, te dejamos algunas frases que te ayudarán a perdonar.

 

Perdonar no es fácil

El perdón nunca es fácil, para ninguna de las dos partes. En ambos casos exige grandeza. Reconocer un error, comprometerse a no repetirlo o arrepentirse de corazón es difícil; el que perdona necesita nobleza, generosidad y comprensión.

 

El perdón es una bendición

Al perdonar, quien es capaz de olvidar el daño, se engrandece a sí mismo. Es capaz de pasar por encima del agravio que recibió y buscar la paz para ambas partes. El que es perdonado crece al reconocer su error y admitir que no fue aceptable su conducta.

También puedes leer: Estas frases te harán una persona fuerte

La necesidad del perdón

Todos los seres humanos cometemos errores eso debemos siempre de tenerlo en mente.

Si cometiste una falta no es necesario culparte excesivamente y sienten eternamente condenados a pedir perdón por todo lo que hacen.

 

Perdonar te da tranquilidad

Los rencores tienen una fuerza enorme y se alimentan a sí mismos. Cuando son muy intensos y se mantienen por mucho tiempo, terminan paralizándote. Tu vida emocional se limita y te impides el avance.

 

 Aprende a perdonar