El mejor lugar de motivación y liderazgo

Elimina los malos hábitos, ahora

Home/Emprendedor/Elimina los malos hábitos, ahora

Somos muchos los trabajadores que tenemos malos hábitos en el trabajo, aunque muchos de estos nos hacen un poco menos productivos pero no afectan nuestra rutina diaria.

Esto no afecta directamente cuando trabajas para alguien más, pero los malos hábitos, si afectan si eres emprendedor.

Pues el único responsable de las decisiones que tomes eres tú, además recuerda que tú eres el ejemplo para todas las personas que trabajan para ti, por lo que deberás cambiar primero tú mismo. Aquí una lista de los malos hábitos que debes eliminar, ya.

No planear tu día

Como emprendedor, es importante que revises cada semana los pendientes que tienes y enlistarlos por prioridad, así como importancia.

Responder a los correos electrónicos al instante

Esta parte podría ser un poco confusa, pero pasar todo el día respondiendo emails es la peor manera de gastar tu tiempo. Pon atención a tus proyectos y no permitas que tu bandeja te distraiga. Sin embargo, los mensajes de tu equipo de trabajo si son prioridad, por lo que estos no entran en la regla.

También te puede interesar: Elimina los malos hábitos, ahora

Tener una rutina apretada

Es bueno tener horarios para mejorar tu productividad diaria, sobre todo cuando tienes tareas que son fáciles de olvidar, pero no olvides que acoplarse a una rutina que sea poco flexible puede limitar tu capacidad de reacción cuando algo se sale de control. Es mejor que seas lo suficientemente accesible para hacer los cambios que creas convenientes.

No tomar descansos

Es verdad que parece bueno el hecho de trabajar durante los descansos pero la realidad es que esto puede afectar de manera severa tu productividad. Al ser emprendedor notarás que es mejor trabajar seis horas que ocho mal hechas.

Llegar tarde

Cuando eres empleado, no importa mucho si un día llegas 10 minutos tarde, pero cuando eres emprendedor, llegar tarde a una cita con un cliente puede perjudicar a tu imagen. Sé serio a la hora de hacer citas, hazlo parte de tus hábitos.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos