El mejor lugar de motivación y liderazgo

6 inspiradoras personas que cambiaron su vida por completo

Home/Motivación/6 inspiradoras personas que cambiaron su vida por completo

Perder peso es un reto difícil pero no imposible, es una batalla contra ti mismo y tus malos hábitos de años atrás. Pero más que verse bien el estar en forma debe de ser un cuidado regular, para vivir una vida saludable. Esta es la transformación de 6 inspiradoras personas que cambiaron su vida por completo .

 

Recuerda que si tienes sobrepeso el objetivo no es verse bien para los demás, es estar bien contigo mismo. La obesidad tiene repercusiones en nuestra salud, pero también psicológicamente.

Todo esfuerzo tiene una recompensa y verás que todo valdrá la pena día con día.

Si estás pensando en hacer un cambio radical a tu vida, inspírate en estas personas, que se demostraron a ellos mismos cada día que todo es posible.

 

¡ CHECA ESTAS TRANSFORMACIONES !

 

  • 6 años le llevó a esta chica estar en forma y lo hizo bastante bien

 

 

  • Lo importante es ser constante, no verás resultados de inmediato. Esta chica y tres años después perdió 46 kilos

 

  • Haz a un lado lo que no sirve. “Después de de una relación tóxica y bajar 49 kilos, comprendí que tengo el poder de crear mi propia felicidad”

 

  • Que tu enojo y tristeza se convierta en tu motivación. “Luego de un doloroso divorcio, cuidaba de mis tres hijos yo solo y me envolví en la depresión. Hasta que un decidí retomar el control, después de 38 kilos soy una nueva persona”

 

  • Juntos comenzaron un cambio. Se mantuvieron firmes y se ayudaron uno al otro.

 

  • Se cansó de que la llamaran gorda. En el camino se rindió muchas veces pero encontró su fuerza y fue en ella misma. Después de 22 kilos en un año, entendió que no lo hizo por la opinión de los demás, si no fue por su propia opinión que decidió continuar.

 

¿Y tú qué esperas?

Levántate y empieza a ser una mejor versión de ti mismo

¡SE DISCIPLINADO!

¡HAZLO POR TI!

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos