El mejor lugar de motivación y liderazgo

Alcanzando la felicidad

Home/Motivación/Alcanzando la felicidad

Esta página se hizo con el objetivo de apoyarte, motivarte para los proyectos que tienes en mente, es por eso que te traemos este artículo llamado ” Alcanzando la felicidad ” y queremos eso, que alcances la felicidad máxima en tu vida.

Alguna vez te has preguntado, ¿Por qué nos cuesta ser felices?

Para responder a esta pregunta, primero es importante que sepas  qué NO es la felicidad: la gente cree que es estar riendo todo el tiempo, es pasarla bien, pero la realidad es que no es así. La felicidad  es estar en serenidad, y esta serenidad se obtiene cuando uno está en el camino que eligió.

Así que debes tener en claro dos cosas:

1.-La felicidad es algo que sucede de ti hacia dentro, no de ti hacia afuera: La mayoría de las personas creen que lo que pasa afuera repercute directamente en ellos, pero no es de esta forma, más bien, tiene que ver con la manera en cómo tú percibes el exterior.

También te puede interesar: ¿Qué son los sueños?

2.- No dejes de ocuparte por alcanzar tu felicidad, porque no es un derecho, ¡es una obligación! y para que la lleves a cabo debes quitar los tres enemigos principales para tu estado de serenidad:

1.- El miedo

2.- La vergüenza y

3.- La culpa

Por último, ¿quieres realmente disfrutar tu vida?

Deja de pensar en que tienes que hacerlo, a veces es bueno simplemente soltar y fluir, aceptar lo que la vida nos presenta, pero actuar si no estamos de acuerdo con ello, se trata de aprender de situaciones negativas y  a veces es bueno obedecer a tus emociones, sensaciones y sentimientos.

Espero que te haya gustado, pero sobre todo, que te haya servido esta información para tu bienestar y el de tus seres queridos, no te olvides de darle me encanta y compartirlo con tus amigos.

 

¡La felicidad es una decisión!

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos