Música para relajarse disminuye tu estrés y ansiedad un 65%

Home/Motivación/Música para relajarse disminuye tu estrés y ansiedad un 65%

Siempre que queremos tener un momento para nosotros solos, es común que pongamos música para relajarse y meditar. Los seres humanos ligamos a la música como una de las mejores terapias, aparte de que con ella podemos expresar sentimientos que no podemos decir con facilidad.

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Con el tiempo, esto le pone en riesgo de problemas de salud como presión arterial alta, diabetes,  depresión o ansiedad.

Si eres una persona nerviosa, estresada o ansiosa, este post es para ti. Mientras llegas a la canción, ve preparándote para llegar a un estado de relajación total, escoge un buen lugar callado, usa audífonos y disfruta el momento.

Hay diferentes géneros musicales que cada persona escoge conforme a su personalidad, hay canciones que nos hacen sentir, felicidad, melancolía o enojo. Expertos aseguran que la música nos transmite una mezcla de sentimientos y sensaciones, que sacan lo que llevamos dentro para sentir paz en el cuerpo.

También te puede interesar: ¿Qué le sucede a tu cerebro mientras duermes?

Una bueno playlist para descansar en la noche sería “ música clásica para dormir “o “ música para relajarse “ , pero aquí te tenemos una melodía en particular que hará que tus niveles de estrés bajen sorpresivamente.

Su nombre es “Weightless”, expertos en el tema aseguran que esta canción logra reducir el cansancio físico hasta un 35%.

Es necesario tomarse al menos 10 minutos al día para meditar, respirar hondo, que se relaje tus sistema nervioso, deja a un lado las preocupaciones. Meditar es preocuparte por ti

Es hora de reproducir este tema de música de relajación mental. Recuéstate en un lugar cómodo y disfruta de esta melodía.

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos