Navidad : Tiempo de amor y reconciliación

Home/Varias/Navidad : Tiempo de amor y reconciliación

Cuando comienzan las fechas decembrinas se siente el cambio en la actitud de todos, se empieza un proceso de reflexión. La Navidad es un tiempo de amor y reconciliación.

Con la cercanía de esta festividad todo se torna amable, alegre y nos sentimos con la voluntad de hacer cambios en nuestra vida. Reforzamos nuestros proyectos de vida y corregimos las cosas malas.

La Navidad es una época que hace nuestros corazones blandos, y nos regala un ambiente donde podemos pedir perdón, perdonar y lo más importante podernos reconciliarnos para tener un nuevo comienzo.

Olvidemos el pasado, el resentimiento y los daños. Las palabras paz, reconciliación y amor deben de ser sinceros, aprovechando para cambiar eventos negativos y transformarlos.

También te puede interesar: 6 inspiradoras personas que cambiaron su vida por completo

Según especialistas el mejor momento para poder reconciliarnos será cuando estemos preparados emocionalmente. Es por eso que la Navidad es un buen momento, porque está comprobado que estas fechas nos llenan de ilusión y felicidad.

Se acerca esta fecha tan importante, te recomendamos escribir en una hoja que te gustaría hacer o dejar. Poco a poco ve cumpliendo esos “propósitos” que sean más espirituales o personales.

¿Te animas?

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos