El mejor lugar de motivación y liderazgo

7 secretos que esconden las aerolíneas

Home/Viajes/7 secretos que esconden las aerolíneas

¿Eres de esas personas a las que le gusta viajar pero siempre piensa que necesita demasiado dinero para hacerlo? No te preocupes, hoy en Hazlo Ya te contaremos los 7 secretos que esconden las aerolíneas  y no quieren que sepas, para que puedas hacer ese viaje que siempre quisiste.

 

1.- Lo escondido es más barato

Es necesario recalcar que llevar equipaje de más puede hacerte perder mucho dinero, por eso para realizar estos viajes, la mejor opción será llevar solo una maleta de mano y tomar viajes a otras ciudades que paren en tu destino ¡ahí tienes la solución!. Toma ese vuelo y que comience la aventura.

 

2.- Inscríbete a la Universidad de Viajero Frecuente

Esto no es un simulacro. Esta escuela si existe y se encuentra en Estados Unidos, en ella podrás aprender los últimos trucos para realizar tus viajes de forma económica, cómoda y creativa.

 

3.- Participa en la subastas

Los viajes de último momento son los que están repletos de aventuras y ya existen aplicaciones para participar en subastas de asientos ¡90 minutos antes de que el avión despegue!. Deberás pensar bien tu estrategia, ya que si ofreces muy poco la pierdes y si ofreces mucho terminaras pagando más de lo esperado.

 

 

4.- Verifica tus días de viaje

Si antes odiabas los lunes, ahora los amaras ya que junto con el jueves serán los días perfectos para comprar tu boleto ahorrándote hasta un 10 o 40%.

5.- Planéalo pero no exageres

Es bueno anticipar tus viajes siempre y cuando no compres los boletos un año antes. Se recomienda comprar tu vuelo con 3 meses de anticipación para los nacionales y 6 meses antes los internacionales, ahora que si decides comprarlo con 30 días de anticipación, los costos serán muy elevados.

Para los días festivos es un poco diferente porque así los compres con 3 años de anticipación será siempre el mismo costo elevado.

6.- Días y horas especificas

El martes justo a las tres de la tarde es un día y una hora perfecta para comprar tus vuelos, esto se debe a que las compañías sacan sus promociones los lunes por la tarde y si después de eso hay boletos, se encuentran más baratos, pero tendrás que apresurarte porque son los que más rápido se venden.

 

7.- Uno por uno

Y por último, si tu viaje lo realizaras con más personas, no te dejes llevar la emoción del momento, te recomendamos que compres los boletos de uno por uno,  esto es porque al comprarlos todos juntos, el precio de los boletos podrá aumentar para emparejar la compra.

¡Suerte!

 

PRIVACIDAD . Derechos reservados SUBIR . Contáctanos